Mi opini贸n sobre ROMA 馃帴 馃嵖

(Nadia) #61

Ese perro se rob贸 el show :joy:

(Ferrari) #62

Mmmmm a ver si Petiso tiene talento lo puedo llevar a Hollywood no?
Ya lo mostr贸 en una foto con nieve鈥:joy::joy::joy:

(Nadia) #63

Si est谩n linda en esas fotos!!!

(Nadia) #64

Jajajajajajajajajaj Tere :joy:

(V) #65

team Petiso!

:grin:

Es que que el propio pintor vea una obra de arte en sus pinturas, no es v谩lido. V谩lido cuando los expertos ven que es una obra de arte.
Cuando Cuaron hizo esa pel铆cula, la hizo para las dos mujeres m谩s importantes de su vida, su mam谩 y su nana.
Los que vieron en esa pel铆cula una obra de arte, son expertos en eso y por eso se ha ganando varios premios internacionales.
Yo no soy experta, pero me di cuenta de inmediato que es una pel铆cula excelente aunque ( repito)! Mis g茅neros son otros, me fascino Roma :smiling_face_with_three_hearts:
@lamady

quote=鈥渓amady, post:42, topic:509808, full:true鈥漖
PARA MI, ROMA, ES COMO EL ARTE DE AQUEL PINTOR QUE DA BROCHAZOS AL LIENZO, SALPICA PINTURA Y MIRA EN ELLO UNA GRAN OBRA DE ARTE.

ASI IGUALITO
[/quote]

(Ferrari) #67

Hay una escena que se ha repetido en miles de pel铆culas, contemplar el cielo acostados en el suelo. Vi que se ve铆a la escena y me dije 鈥 no!鈥
En algo repetido, me dio ternura verlos mirar el cielo y el avion, Esa es la diferencia de transformar lo com煤n y repetido en algo nuevo.

(Soy la latosa....no la buenita....) #68

[/quote]

TAMBI脡N CUANDO ENTRA LA POLITICA DEMOCRATA EN HOLLYWOOD PARA DARLE EN LA TORRE A TRUMP鈥

(戋佲溈馃尭鈺姳 Ya llegu茅...te quedan dos deseos m谩s. 鈯扁暜馃尭鉁筷) #69

Me gusto mucho la opinion de Pedrito Sola sobre la pelicula, veanla esta divertida

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #70

Hay adefecios que las reconstruyen y hasta las mandan a miss universo, Yalitza es un diamante sin pulir, y su belleza interior y su inteligencia son sus mejores atributos

Muy linda鈥a actuacion de Ramik Malek como Freddie excelente, por algo se llevo el GOLDEN GLOBE.

(Nadia) #72

Escuche buenas rese帽as de la pel铆cula.

(Nadia) #73

Ella tiene su propia Belleza y es 煤nica.

(Nadia) #74

Que risa! Gracias por subir el v铆deo!

(Nadia) #75

Perro cagon jajajajajajajajajaj

(V) #76

ese Pedrito Sola 鈥 me duermeeeee鈥 jaja :hear_no_evil:

(Nadia) #77

A mi me dio mucha risa 鈥 pobre Galilea yo entend铆 que era la colonia Roma :stuck_out_tongue_closed_eyes:

(V) #78

Esa Gali鈥 se le van las patotas de repente鈥
Y ese Pedrito no va al meollo en 2 patadas鈥 muy guapa鈥 hace poco la conoc铆鈥 muy guapa, es muy buena presentadora鈥 que guapa鈥 ay caraxxxx鈥 jaja

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #79

:joy::joy::joy::joy::joy:

image

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #80

[quote=鈥淒onatella, post:70, topic:509808, full:true鈥漖
Hay adefecios que las reconstruyen y hasta las mandan a miss universo, Yalitza es un diamante sin pulir, y su belleza interior y su inteligencia son sus mejores atributos

MUCHA RAZON, LA PULEN Y LE DAN UN PAR DE ESTOS Y YA PUEDE CONCURSAR!:grin::grin::grin::grin::grin:image