Mi opini贸n sobre ROMA 馃帴 馃嵖

(Nadia) #41

Si yo vi esa portada, espectacular!!!

(Soy la latosa....no la buenita....) #42

PARA MI, ROMA, ES COMO EL ARTE DE AQUEL PINTOR QUE DA BROCHAZOS AL LIENZO, SALPICA PINTURA Y MIRA EN ELLO UNA GRAN OBRA DE ARTE.

ASI IGUALITO

(Con Estudios) #43

No me malinterpreten pero para ser muuy indigena es bonita y sus facciones se pueden pulir con maquillaje, es como ver una negra hermosa en su raza o blanca tambien en su prototipo de belleza, porque hay blancas feisimas tambien鈥

(Nadia) #44

Le gust贸 la pel铆cula?

(Ferrari) #45

El collar era demasiado y ella es de cuello corto y la hace verde ahorcada por el collar, no soy experta en modas y fotos y Eda es la percepci贸n de la foto que est谩 ahorcada por el collar.
La de los aros grandes se ve muy bien.
No le dan con la ropa. No se. Vogue son expertos y debieron haber elegido mejor.

(Nadia) #46

De acuerdo el cuello cerrado la 鈥 acorta鈥

(V) #47

No, para nada te mal interpreto鈥
Cada mujer, aunque sea de Marte, tiene su encanto. Si se saben sacar partido aun mas!

Yalitza tiene los cl谩sicos cheeks de la gente ind铆gena 鈥 hay quienes se operan para sac谩rselos鈥 y otras para quit谩rselos鈥 oh my god鈥 las mujeres somos un caso鈥

:stuck_out_tongue_winking_eye:

(Ferrari) #48

Sabes la veo con vestido de los 50 s煤per elegante y un peinado as铆 con una trenza alrededor de la cabeza.

(V) #49

si, las dimensiones de Yalitza son cortas鈥
El talle es corto, y su cuello no es muy largo鈥

se les fueron las proporciones en ese vestido rosa鈥

Yalitza dice es que a veces sacan la ropa que voy a usar y yo no estoy muy contenta al principio, despu茅s en las fotos, me encantan鈥 dice, es que no soy buena ni para combinar colores鈥

:heart_eyes:

(Nadia) #50

Yo soy fanatica de las trenzas鈥 necesito aprender 鈥

(V) #51

hay una muy bonita con su trenza de lado鈥 se ve linda鈥 ella tiene largo y bonito su pelo!

(Soy la latosa....no la buenita....) #52

SI UN POCO. PERO NO COMO PARA QUE A LA CHICA LA NOMINEN A OSCAR. EL PERRO ACTU脫 MEJOR, BUENOS LADRIDOS

(Ferrari) #53

No la vi todav铆a con algo que me haya gustado lo m谩s cercano fue el vestido verde y los aros grandes.

(V) #54

(Ferrari) #55

No siempre de trenza, pero la trenza se usa y es elegante su pelo se presta.
Che Liza, ofrezc谩monos como asesora de vestuario que estos no la pegan.

(V) #56

esta es mi favorita鈥 parece un portrait de los tiempos de Porfirio Diaz鈥

08%20PM

(V) #57

Che Tere鈥 que carcajada me has sacado鈥 JAJAJAJAJAJA

nos iran a pagar?

(Ferrari) #58

La segunda foto me encant贸, sencilla, fresca y ese amago de trenza le luce muy lindo.
No las hab铆a visto.

(V) #59

si, exactamente鈥 fresca y natural鈥 se ve linda!!!

(Ferrari) #60

Ufah mija , si no nos pagan nos vamos haciendo clientela y nombre鈥 la fama y el dinero nos llega despu茅s