Mi opini贸n sobre ROMA 馃帴 馃嵖

(Nadia) #21

Me encanta cuando confiesa sus sentimientos hacia la bebe鈥 me sorprendi贸.

(Con Estudios) #22

Tambien gusto porque es un tema refrescante, tiene varios tipos de mensajes positivos para todos.

(Nadia) #23

Cuaron pens贸 en cada detalle, es un genio.

(Con Estudios) #24

Segun lei, Yalitza tiene exclusividad con la revista Vanity hasta que se acaben los premios鈥a gano su buen dinero. :open_mouth::open_mouth:

(Nadia) #25

Wow excelente, muy bien por ella鈥 que aproveche este momento.

(Ferrari) #26

Se me fue.
La familia donde trabaja la apoya y ah铆 mejora su situaci贸n, la muerte de la beba, es la escena m谩s fuerte, para mi.
Vi otro Mexico que vi en las matin茅es del cine o la tele, de pel铆culas en blanco y negro y de un Mexico lejano y desconocido.
Es lenta y hace tiempo que las pel铆culas est谩n lentas.
Una pel铆cula lenta sin talento me impacienta 鈥 deja de caminar t贸mate un bus鈥, 鈥 hasta cuando vas a batir huevos ya est谩n a punto merengue!!鈥
Esta fue lenta pero un agasajo visual viendo detalles. El color me fascin贸.

(V) #27

si, lenta como tortuga鈥

(Nadia) #28

El director lo hace todo bien pensado , en cada detalle, el blanco y negro hace que todo se vea lento鈥 yo si quiero que gane se merece un premio o varios, me llevo al Mexico que no conozco pero lo vi en esta pel铆cula.

(V) #29

Dice que lo primero que hizo fue comprarse unos libros 鈥
linda ella

hoy saco una foto en su instagram鈥

Nadia, te la puedo traer a tu tema?

(Nadia) #30

Lenta pero segura Liza! :joy:

(Nadia) #31

Por supuesto!!! Todo es bienvenido aqu铆

(Ferrari) #32

A @juanita73 le hice conocer mi talento art铆stico, le mande unas fotos de Roma caseras.:joy::joy::joy::joy:

(Con Estudios) #33

Ha sido todo un suceso desde la forma que empezo la audicion, su vida cotidiana normal
Imaginense fue a la audicion porque su hermana se lo rogo, y solo fue para contarle como es una audicion, :rofl::rofl: y ni conocia a Cuaron
:grin::grin:

(V) #34

Dice que este es un telar que hizo su abuelita :older_woman:. Que su hermana lo ajust贸 a tama帽o de bufanda :scarf: y la Yalitza, que se le come todos los candies a quien sea, se la confisc贸 a la hermana jaja :laughing:

(Nadia) #35

Yo las quiero ver mi Tere!!!

(Nadia) #36

A mi me parece una mujer hermosa :smiling_face_with_three_hearts:

(Ferrari) #37

Como dice @RACKEL鈥 nuuuuuuuu

(Nadia) #38

:rage::rage::open_mouth::rage::open_mouth::rage::open_mouth::joy:

(V) #39

es guapa鈥 cuando la visten elegante pero simple鈥 es cuando se ve mas linda!

ese vestido para Vogue, el verde, aunque un poco pasado, se le ve hermoso con esos aretazos. El rosa es super recargado y el collar way to much鈥 pienso yo.

menos es mas!

(Con Estudios) #40

Tal vez las revistas le echaron el ojo para modelar ropa estilo indigena asi como le han hecho con la vestimenta de Frida Khalo,
Son todo un suceso en las grandes pasarelas.