Mi opini贸n sobre ROMA 馃帴 馃嵖

(Nadia) #1

Buenos d铆as forito, quiero dar mi opini贸n sobre Roma, me encant贸 la pel铆cula!!! Es cierto no pasa mucho, es una pel铆cula muy sentimental y est谩 bien hecha, los personajes, los paisajes todo muy bien escogido.

Le铆 muchas criticas fuera de este foro sobre la pel铆cula, no tiene que gustarle a todos, gracias por entrar al tema y dejar su aporte.

:warning:

Para no desvirtuar el prop贸sito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de pol铆tica en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre pol铆tica ser谩n transferidos al foro de Noticias y Pol铆tica apenas se detecten. Gracias por tu colaboraci贸n.

(Con Estudios) #2

Asi es, hay movies que a unos les gusta a otros no, lo bueno fue reconocida por los expertos, y gane o no, Ya ganaron mucha fama鈥 mas Cuaron

A mi tambi茅n me gusto, y eso que mis g茅neros son terror, suspenso y acci贸n.
Esta ten铆a coraz贸n, no se como explicar porque no soy cr铆tico y ellos ya bastante han dicho porque la movie les parece una obra de arte.
Yo solo se que me gusto y para yo ser de las personas que por mas que me guste una pel铆cula, no la veo otra vez. Yo vi Roma dos veces y con gusto la volver铆a a ver.
Sublime, detalles bien cuidados, bien pensada, bien actuada y bien dirigida.
:hugs:

De las nominadas al Oscar solo estas dos me gustan 鈥OMA y BOHEMIAN RAPHSODY.

(V) #5

No soy fan de Roma, en general.
No me gusto que haya sido tan lenta 鈥 Es una historia contada sin acci贸n y mas bien de situaciones dram谩ticas 鈥 lo cual esta bien pero repito lenta.
Hubo cosas que me recordaron como es vivir en Mexico. Aunque vivir en Mexico City es otra cosa, si hay similitudes.
El personaje principal creo que si proyecto las emociones que se representaban en la peli.

(Nadia) #6

Exactamente鈥 es muy nost谩lgica y con un no s茅 que que encanta :heart_eyes:

(Nadia) #7

Tiene ese 鈥 no se que 鈥 que engancha鈥 wow la magia del cine !

(Nadia) #8

Pienso que Marina de Tavira hizo un excelente papel y puede llevarse la estatuilla鈥

Un forista dijo que no le gusto porque se le vio el miembro a un personaje y hab铆a popo de perro.
Yo me pregunt茅: como es posible que en lo 煤nico que se enfoc贸 esta se帽ora fue en eso?
Es una excelente pel铆cula, internacionalmente ha tenido gran impacto y yo le deseo mucha suerte a todos los nominados al Oscar!

(Nadia) #10

Yo quiero ver Bohemian Rhapsody :yellow_heart:

(Con Estudios) #11

Quiero dar mi opinion sincera, yo creo esta bien la nominacion de Yalitza, pero si le van a dar oscar a esta movie, se lo deben dar a Cuaron por ser director, u Oscar a la movie
Yalitza gano demasiado mucha exposicion es conocida a nivel Mundial,
no creo la movie gane varios premios, hay varios nominados talentosos
Y Roma hizo historia primer movie extranjera que compite en nominacion principal con otras movies en ingles.

(Nadia) #12

Creo que fue la 煤nica escena con nudismo, lo del popo del perro es muy com煤n en los hogares y las empleadas deben limpiarlo鈥s parte del trabajo.

(Nadia) #13

Me gust贸 m谩s el Papel de Marina, para el oscar.

(Con Estudios) #14

Popo de perro lo mas natural del mundo,:rofl::rofl: lo que muchos gringos ven a diario, tienen mas perros que otras gentes de otros paises.

(Ferrari) #15

A mi me gusto y aborda un tema muy fuerte que es la maternidad no deseaba y en una situaci贸n de pobreza y desamparo, muy joven, ella era el sost茅n de su mam谩, el tipo la usa y la abandona
No toda mujer lleva ese instinto maternal de alegria.

Tiene 10 nominaciones, 贸sea que tambi茅n Cuaron est谩 nominado junto con las dos mexicanas Yalitza y Marina馃

(Nadia) #17

As铆 es 鈥 mi santa madre hace eso a diario, es parte del trabajo.

(Con Estudios) #18

Yo no he visto la movie aun solo pequenos cortos.

(Nadia) #19

Ayer mientras esperaba por el dentista agarr茅 una revista de las nominaciones y las ponen de m谩s a menos, Roma en primer lugar fue ah铆 que me anim茅 a verla.

(Nadia) #20

Se la recomiendo.