Mi negro bello diciendo adios!

Voy a llorar. Esta haciendole indirectamente el discurso de bienvenida al pelucon, porque me imagino que ira a ser una sarta de ofensas y burlas lo que el viejo [elucon va a decir en semana y media. Asi que mi amor esta haciendo el trabajo que le corresponde a un mandatario de ese calibre. Que cambio tan drastico, despues de ver a este hombre tan culto, elegante, tener que mirar al viejo ese moviendo la jeta como si siempre fuera a decir *F..^**

Esta hablando de las minorias que bien , que le de en la jeta al viejo ese, a ver con que sale. Ya veran que vendra a pelear jajajajjaja mi negro lindo sabe como sacarlo de casillas y lo torea muy bien jajajajajjaja asi que vamos a ver si el trompas cae en la trampa y hace su discurso con base en lo que dijo mi amorsh aqui. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Los estas viendo? Venía a decirte q por CNN está su despedida desde Chicago , su Alma Mater.
Extrañaremos a tu negro bello, entre el y Michelle le dieron un aire nuevo y de familia a la Casa Blanca. Aparte de la política y todo, de los aciertos y desaciertos se va una gran pareja. :heart:

si, Maryssa, estaba viendolo un ratico, de verdad que va a ser dificil aceptar a ese otro viejo como presidente.No logro ponerlo en ese lugar, no encaja!!!

Así es Margo, va a ser una gran diferencia entre este ogro q llega y Obama, pero nos tenemos q tragar el chicle y aceptarlo. Hay q ver con q más ... endejadas empieza el mandato.

Se emocionó hasta las lágrimas, cuando menciono a su esposa e hijas, bye Obama, hasta siempre!

No pude ver el final porque de verdad que me dio tristeza, ojala que haga muchas cosas ahora y sea feliz, esta joven y con dinero.

(azul) #7

El se va feliz ..,,contento que ya se termino su trabajo..
ya le volvera el color a su cabello....que se tome unas buenas vacasiones con la familia
que ahora esas muchachas lo necesitan...

si, que se vayan de aqui un tiempo y descansen

(Lluvia) #10

EN VERDAD QUE SE VA A EXTRA~AR A oBAMA, desde que estoy en este pais, ni Clinton, ni mucho menos este Bush la genete le a pegado duro que se vaya un presidente, viste como la gente le gritaba que gobierne 4 a~os mas!!

(.) #11