Mi máxima favorita , me gusta su espontaneidad , carisma , belleza

5 Me gusta

Linda labor la que hace Ana. Mi sobrina también hace labor social, convenció a sus amigas de ir a una casa hogar a cuidar a personas con diferentes tipo de discapacidad. Mi sobrina solo tiene 16 años y aunque muchos la podrían considerar como una niña despreocupada y con la vida resuelta, tiene buen corazón y las ganas de ayudar. Ayudar no te quita nada y enriquece la vida de los demás.

3 Me gusta

Cierto. Aquí en USA para entrar a la universidad tienes que hacer ese tipo de obras y ser voluntario de cualquier tipo. Yo era tipo NBMM, solo lo hacía por quedar bien, pero ahora me gusta ayudar y ser caritativo porque sale de mi corazón, especialmente durante Navidad. Esa época es buenísima para ser voluntario.

3 Me gusta

Sin duda la mujer más entregada a su labor y entiende bien que quiere MW. Tiene que ganar :heart_eyes:

1 le gusta

Bonita labor (si es que efectivamente la hace y no es sólo una pose para foto).
Pero su perfil no es el de una reina de belleza.
Lo siento. Creo que hay más bellas.

coincido contigo

HERMOSA. La ÚNICA!!!

Me encanta como habla, súper fina, cero naca. Aquí quieren que ella hable como vil ranchera.

3 Me gusta

Jajajjaa solté la risa tienes toda razón.

1 le gusta

MÁS PERRA ELLA :heart_eyes:

YO NO LE VEO TANTO PEDO A SU VOZ JOTAS.

Y LO DE FRESA ATZI HABLA ELLA POR SU AMBIENTE Y ESO, LA QUE PUEDE PUEDE.

ES HERMOTZA Y SE CALLAN JOTAS.

3 Me gusta

Ella es, y de ganar será con Cynthia de La Vega las dos cartas mas fuertes de Mexico.:heart_eyes:

1 le gusta

Maravillosa, es auténtica, noble, distinguida y hermosa. A mi me agrada su voz, la prefiero así que hablando tipluda.

2 Me gusta