Mi Lilytaaaa Aqui El Tema De Tu America

:persevere: :smirk: bueno solo quiero decirte que tu america es mejor que mi cruz azul y que nos ganaro a lo bueno. felicidadez a tu america y espero y en la liguilla nos bolvamos a encontrar y asi me des la rebancha HARRIVA TU AMEEEEEERICA awuiwuissssss :rage: :smirk: que fue mucho mejor que mi cruz azul… lo bueno que me desquite bien y bonito en la manana jummm te amoo haunque seamos rivales de equipo bb :heart_eyes:

2 Me gusta

no se vale zamuraydelili jajajaja k es eso de ame ponle el nombre completo jijijiji

1 le gusta

ira ira k bandido no pone el nombre completo pero el de su ekipo si jajajajajajjjajaja

1 le gusta

Pon todo completo chiquillo jmmmm no seas trampolin.Y ponme unas imagenes perronas de mis aguilas,jajajajaja te ves chistosito haciendo esto,jaaaa pon el America es mi Papi,anane,asi como yo me puse la firma diciendo eso cuando me ganaste y aparte tu conejo se enchorixo a mi gallina😄
Lobius😍

1 le gusta

ya se lo puse besitos para que mi lilyta no este asiendomela de panchos

1 le gusta

jsjajjajajajaja no pero ya salio mi lilyta respingando jajajajaa ya lo correji

1 le gusta

ya te lo puse y mandame la imagen que quieras que ponga chikilla okis, o no en eso no quedamos chikilla y ai esta el tema de la apuesta okis. nome nome nome mi papi jummm :laughing:

2 Me gusta

Aqui esta😄Pon la que te guste mas mi amor😍

image
image