Mi historia de miedo.......👻 .Aniversario de muerte 👻

image

Es una noche cerrada cuando un muchacho que vuelve a casa en su coche descubre en el borde de la carretera una chica que hace autostop. La chica parece aterrorizada y helada, por lo que el chaval decide pararse, ayudarla y acompañarla a casa. Como suponía, ella estaba helada, por lo que le presta su chaqueta. La chica no es muy habladora así que es él quien habla casi todo el trayecto. A la mañana siguiente el muchacho se da cuenta que la muchacha se llevó su chaqueta a casa. Para recuperarla (y para volver a verla, pues le gustó) decide volver a la casa de ella, donde la había dejado la noche. Cuando llama a la puerta una señora no muy mayor, pero sí desmejorada, le abre la puerta. Él le explica lo sucedido y pregunta por su hija. Conforme el relato del chico avanzaba la mujer palidecía más y más. Terminó rompiendo a llorar. Historias de miedo: El aniversario de la muerte Tras recuperarse del shock inicial, la mujer le pide un momento al chico, entra al interior de la casa y vuelve al poco tiempo con una foto. Se la muestra al chico. Es una foto en la que sale la chica de la noche anterior. La dama llena de dolor y con la cara llena de lágrimas le cuenta que la chica era su hija. Era. Murió en un accidente de coche un año atrás en la misma carretera en la que supuestamente la encontró. La noche anterior exactamente era el aniversario de su muerte. El chico, escéptico, va al cementerio a comprobar si es cierto lo que dice. Y allí el terror le inmoviliza y le hace palidecer. Sobre una tumba, la tumba de la muchacha, estaba su chaqueta.

7 Me gusta

image

4 Me gusta

aaahhhhh yo dije y la chaqueta?? jaja hay noo que feo, este tipo de historias las vengo escuchando desde niña son cosas que si han sucedido y que tremendo para quien le pase algo asi,…
gracias Karlis por participar te traigo tu firma

3 Me gusta

3 Me gusta

gracias por compartir la historia

2 Me gusta

Se me rizaron los pelos jajaj la acabo de leer porque estoy acompanadita ahora si jajaja

3 Me gusta

saludos
image

2 Me gusta

Hola Lucy
image

2 Me gusta

Qu no la leiste? Como sonnzacatonas jaja todo ngale más.miedo a los vivos que a los muertossaa
Hay karlisss

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Jesus de Veracruz…nombre que miedo :anguished:
Apoyando tu tema @Karla saludos !

image

3 Me gusta

Creo esta historia es la clasica,porque muchas almas han de andar en pena,ya sea por algo pendiente o porque aun no ecuentran la luz.Igual la escucho desde peque~a y siempre me da mello. :cold_sweat:
Gracias por compartir Karlita!

2 Me gusta

Pues si pero no nomas de pensar que puedo ver uno me tiemblan las “patitas”

1 le gusta

Hola Fernandoimage

1 le gusta

Hola y gracias Sucyimage

2 Me gusta

Si clasica alla en mi rancho tambien existe la historia de los camioneros que la ven

2 Me gusta

SALUDOS KARLA BUEN TEMA
image