Mi historia de Mi Amigo Royal

Hace ya varios años andaba yo necesitada de un carro y pues en ese tiempo trabajaba en North Dallas que de donde yo vivía era unos 45 minutos y tenía que irme echo madres como todos en las mañanas jejeje y pues ya había varios días que miraba un carrito Taurus que estaba de venta pero querían $5K según el letrero yo sólo tenía $4K y muy apenas jejeje ya ven la situación.

Pues le dije a mi esposa oye pues vi tal y tal carro le dije le voy a llamar al dueño a ver si me lo quiere vender y con los $5K y hacemos trato con los $1K que quedan me dijo estas loco no va querer. Pues no me queda de otra lo peor que me puede decir es que no. Le llamé al dueño x la voz me di cuenta que era hombre de edad avanzada. Y así fue lo cite en el carro y así era un señor de en sus 70s alto de una linda composición muy noble.

Lo salude él se llamaba Royal (al cual mi esposa se refería a él como Royal Prestige de allí en adelante x las famosas hoyas jejej) y le dije mire tengo tanto y quisiera saber si le puedo dar el resto en pagos? Me pregunto “en que trabajas y cuantos años tienes allí?” Ya le dije que 4 años y lo que hacía. Me dice ahhhh ok (como que estaba pensando. Pero luego le dije y también soy miembro de la Guardia Ntl de Texas me dice oh eres Veterano? Le dije pues si, me dice mira te voy a cobrar $335 x mes y vas x el carro a la tarde y así fue de volada. Pensé chin este hombre me hizo el favor yo aún asombrado.

Pues fui a la dirección a llevarle el $ y levantar el carro su esposa Dottie contestó la puerta y con cara de no muy contenta me dijo “oh tú eres el que convenció a mi esposo que te vendiera el carro en pagos?” Nooooombre pues que quería que le dijera hasta me cayo mal pero yo ya bien agradecido que me lo había vendido no le conteste mal aguante callado. Jejejeje

Pues de allí en adelante yo como relojito sin falla allí estaba en la puerta tocándole para dar mi pago tan bien le caí a la
Dottie que hasta llegue entrar a cenar con ellos. Jejeje ya ven mi carisma jajaa

Bueno cuando daba el pago me pasaban a un oficina y yo miraba un cuadro que decía Air Force y aveces el Royal no estaba y le preguntaba a Dottie x el. Ella me decía que andaba en VA x que tenía que atenderse. Pues pasó el tiempo pague el carro y hSta me vendió otro y en pagos también e hicimos una linda amistad de muchos años me di cuenta que Royal tenía Bone Marrow Cancer y un día me llamó Dottie al trabajo a darme la triste noticia que Royal había fallecido. Pues yo aún iba y visitaba a Dottie aunque después de 3 carros pagados ya no le debía nada

Y Dottie siempre viajaba con sus amigas iba a todas partes del
Mundo y un día dijo fui a Alemania pero Royal no quería ir conmigo le pregunte x que no? Me dice x q Royal fue prisionero de Guerra de los Nazis en la Segunda Guerra Mundial me quede con la boca abierta le dije en serio? Dijo si los Nazis los querían matar al no darles de comer. Le dije y Royal nunca me dijo nada de eso. Dottie dijo no Royal no platicaba nada de eso.

Saben Royal era un gran hombre nunca se quejaba de su enfermedad Cancer siempre me decía que estaba bien y estoy convencido que aquel día el me dio oportunidad de agarrar ese carro en pagos x q supo que servía al país. Pero el nunca anduvo pegándose en el pecho ni diciendo cosas negativas de nadie. Un hombre realmente excepcional y gentil. Y ese es mi Veterano que yo honró hoy. Habido otros que conocí nada menos son y fueron hombre valientes algunos muertos otros vivos. Pero Royal gracias x tu servicio. Dios lo Guarda en Paz.

:spades::clubs::spades::clubs::spades::clubs::spades:

6 Me gusta

sin palabras :innocent: :innocent:

2 Me gusta

Muy bonita historia, Gracias por compartirla y feliz dia de los veteranos.

2 Me gusta

Se me hiso un nudo en la garganta :cry:
Sin duda un gran hombre!!!

Feliz dia de los veteranos Zaak!!

2 Me gusta

Ohhh cielos… Que bonita historia Zaak…
Regrese a leer la historia…pero esta vez si traigo casco jaaa
Feliz dia de los Veteranos Zaak

2 Me gusta

bravo por Royal y bravo por todo lo k hizo por este pais…ojala y el govierno alla sabido despedirlo como el se merecia.

2 Me gusta

Buenos dias zakito, primero decirte Feliz Dia de los Veteranos. segundo me encanto la historia de royal, fuistes un afortunado de haberlo conocido y compartir con el. Royal, muchas gracias por todo lo que hicistes por tu pais y lo mismo para vos zakito.

1 le gusta

Gracias a todos X entrar y leer :wink:

2 Me gusta

Q bonita amistad Zaakito

Q Dios lo tenga en su gloria y no mas sufrimiento
Gracias x compartir tu memoir :heart:

1 le gusta