Mi historia con los veteranos de guerra foriles zaak y warface

Tengo como dos anios de conocerlos forilmente, con ambos he tenido el privilegio de hablar por telefono y hasta algunas veces textearnos. Los dos (bueno mas zaak) :laughing: me ha dado muchos ejemplos de su disciplina, creo que sus servicios militares influyeron en esto.

Zakito y Warface defendieron el pais, mientras nosotras podiamos seguir viviendo en paz y con tranquilidad.

Para mi es un honor tenerlos de companeros foriles, un gran honor para estos valientes veteranos de guerra.

Nuevamente gracias zakito y warface por todo el servicio dado a la nacion.

5 Me gusta

yo me kito el sombreroooo ante estos DOS keridos colegas…k sus servicios nunka keden en el olvidoo!! felicidades a tos 69 digo 2

1 le gusta

la verdad leoncito es honor para tod@s nosotr@s.

Gracias Velitas y a todos. Pero a mí los zapatos del Warface me quedan grandes x q yo aunque le echo Carrilla y le digo mandilón x enamorado le tengo un gran respeto en ser soldado no le
Llego ni a los talones. Ya que el si fue herido (ojalá no se enoje conmigo x decir esto) y ya llegue sin ni un rasguño.

Que entres Guey!!! :imp:

1 le gusta

De nada zakito!!! el warface no viene debe de esta echandose un cafecito caliente con pique por el frio jajajaja. Todo nuestro respeto para uds. dos.

Mis respetos…este par de 2

1 le gusta

No hay duda! nuestros veteranos.

1 le gusta

Honor a quien honor merecen!
Bonito tema Velitas

Saludos aquí

1 le gusta

Gracias joujou, honorando a estos chavalones en su dia

1 le gusta

Así es Velitas :+1:

1 le gusta