(¯•¸•´¯) MI HALLOWEEN (¯•¸•´¯)Tarea De Hoy jueves

Buenos dias!! En esta ocasion y por caer en sabado organizare la fiesta de Halloween en mi casa,cuando cae entre semana no hago nada,solo voy de invitada o acompa~o a mis hijos a ir a pedir dulces, estan ya grande pero aun salen con amig@s mas que por los dulces para pasar un buen rato y relajear.Aqui hay unas areas que tienen casas embrujadas y es todo un show,se disfruta las decoraciones y ver el ingenio para los disfraces. Mi hija que es igual de alborotada que yo y quiere ahora hacer la fiesta aqui en la casa,asi que ya andamos en los preparativos. Sera "de traje",cada quien traera algo para compartir,sera puro snack y bebidas,la idea es divertirnos. Ya tengo casi listo mi disfraz mi leon y yo seremos Chucky & Bride of Chucky.
Mi hija sera diabla,mi hijo Jason,mi hermana pirata,la otra aun no se,mi hijo mediano si viene sera un zombie,mi tia una bruja,mi sobrina y su novio payasos diabolicos. Espero pasarla a toda maye.

Esto es lo que yo planeo preparar

De bebida hare vampiritos,mmm me encantan.
2 Me gusta

Saludos paisana.
En mi casa tambien haremos Hallowwen party… Yo queria hacerla en el rancho pq se prestaba para hacer unos lugares embrujados pero. Como les queda algo retirado a todos …mejor sera en la casa donde a todos les queda cerca.
Desde que empexo Octubre estamos planeandola. Tenemos un chat group en el whats…omg…pura risa de todo lo que dizque vamos a preparar jajaja
Preferimos una fiesta que andar x las calles en el peligro. Pasatela chido. Te keloooo

2 Me gusta

Jajaja paisana nosotros tenmos un grupo tambien en whatsapp puras mujeres de la familia,es puro relajo hablando sonseras
:smiley:
Vieras que chistoso se ve mi leon disfrazado de Chucky jajaja y hace la risita y con el cuchillo en la mano y nuestro perrito el papi sale disparado bien asustado al verlo
:joy:
Igual paisana,pasala chido hay que divertirnos en grande,te keloo
:blush:

1 le gusta

Jajajaja ya te visuizo como la novia de chucky jajajaja
Esta vez no me disfrazare de algo de terror…mis diablillos me tendran miedooo jajajaja

2 Me gusta

que rico

1 le gusta

todo eso vas aser??? mmmta ya me imagino en navidad

http://moralejas.com/wp-content/uploads/2014/03/DRACULILLO-Y-DRACULON-1.jpg

1 le gusta

saluditos chic@s!!!

1 le gusta

haber corazon vengo de suplemento digo suplantando al mayestro haragan jajajajaja te dejo tu estrellita por tu tarea!!!

tu respectivo caramelito corazon!!!

http://gabybeltran.com.mx/CARAMELOS-PALITO.jpg

1 le gusta

Me voy a ver divis divis jajajaj :joy:
Ay si pobechitos no vallas a asustarlos luego se trauman con los disfraces fellos :grin:

Son puros snacks,no pues para Navidad es mas comedera :yum:

Jajajaja mira que estrellita tan mona de palitos :smile:
Gracias bechitos tambien por los dulcitos!!!

1 le gusta

de nada corazon, creo k el mayestro se fue de pinta con florecia jajajaj y dejo el cole solitario

1 le gusta