Mi gente a ustedes les gusta que los piropeen?

Siempre me han parecido incomodos. Muy diferente a un complemento, amo los colplementos, pero detesto los piropos :triumph::confounded::face_vomiting:

1 le gusta

KUBI, VOY A CREER QUE ERES MACHO COMO POR AHI COMENTAN​:joy::joy::joy::joy:ESO DE LOS PIROPOS ES DE MACHISTAS, POR FAVOR

Hay piropos tiernos y de buen gusto, no molestan.
Pero deberias ir a Tijuana…OMG
Estoy segura que es el lugar del mundo donde mas piropos dicen y no les importa si estas embarazada, si llevas niños o vas con tu pareja

1 le gusta

Un buen piropo siempre es alimento para la vanidad.

1 le gusta

Te incomodan entonces es que dependiendo el tipo de piropo y quien te lo diga :joy::stuck_out_tongue_winking_eye: saludos jade

Yo las veces que he ido a mx estando con mi pareja me silbaban imagínate tú :scream: son tremendos súper enamorados los mx y les vale que le pongan una madriza​:joy:

Puede ser amiga
Te gustan a ti en particular ?

1 le gusta

Cuando son dichos de buena manera, por supuesto Kubita, no se de nadie que no le gusten los halágos.

1 le gusta

a mí enojan jajaja si me chocan pero bueno si viene de alguien que me guste tal vez me chiveo😜

1 le gusta

Jaja hay muchas maneras de halagar Kubita :blush:

1 le gusta

Y si
Por eso yo a ti te halago y nada pasa entre mujeres es distinto :wink:

1 le gusta

Se puede halagar a tus padres, los amigos, hijos etc. No tiene que ser necesariamente entre parejas. Para mi un piropo es una manera de demostrar admiración.

1 le gusta

Si claro pero ya sabes los hombres van por lo mas obvio jajajaja

Aviéntate un piropo mevales

1 le gusta

Jajaj hay uno que siempre voy a recordar, estaba manejando y esperando en un semáforo, junto a mi había un camión y el chofer me dijo: discúlpe señorita, es ese un carro o una cajita de bombones?, no pude mas que sonreírle y decirle gracias!

1 le gusta

Awwww un piropo tierno de esos me gustan :wink:

1 le gusta

A mí me gusta el que dice
De que juguetería saliste, muñeco?:joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

1 le gusta

Hay algunos que son lindos y mas cuando no los esperas.

1 le gusta

Te atreverías decirle un piropo a un hombre ?

1 le gusta

Claro que si, si el hombre lo amerita jajajaj

1 le gusta