Mi gente a ustedes les gusta que los piropeen?

Cuantas curvas y yo sin frenos

Si como caminas cocinas

Me lo como todo

1 le gusta

:joy: a posar suena a mosca :stuck_out_tongue_winking_eye: pero no está tan mal jajajaja

1 le gusta

Me gusta :+1:

Bendita sea la tuerca del tornillo de la llanta del camión que trajo el pavimento en el que está parada este monumento de mujer tan Hermosa…

1 le gusta

Jajajajaja ! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Tú vas a lo directo jajajaja

Jajajajaja como que la primera parte está muy de construcción :stuck_out_tongue_winking_eye: pero el final me gustó :joy:

1 le gusta

Chicos del foro están aprobados :+1: sus piropos no son groseros , muy bien :clap::clap::clap:

hola kubita y a mi me molesta hasta que me miren con esas miradas insinuantes mucho menos me gustan que me tiren piropos y cuando me pasa eso me dan ganas de darles un puño en la boca eso me parece low cuando un hombre esta diciendole cosas a una mujer que va caminando tranquila en las calles para mi es de muy mal gusto.:roll_eyes::rolletes:

1 le gusta

Si me gusta si son con respeto,hay algunos atrevidones que tolero mientras no sean vulgares.
Saludos.

1 le gusta

Miradas que te comen son muy molestas

Asi es joy
Saludos no te había visto nunca participar en el foro
Bienvenida

1 le gusta

Si he participado a veces.
Saludos.

1 le gusta

En mis temas seria la primera vez :wink:

1 le gusta

By the way me encanta tu firma😉

Quizas si,saludos y gracias :hibiscus:

1 le gusta

oye nena,si la policia te para te pone una multa por exceso de carne en tu maletero…

1 le gusta

Sere rara yo, pero no me gusta. De mi esposo si, pero a veces no le creo jajajjajaj, como me quiereno cuenta jajjajaj,salu2

1 le gusta

Este si no me gustó nadita jajajaja​:-1::-1:

Jajaja eso pasa
Saluditos

1 le gusta