Mi gente a ustedes les gusta que los piropeen?

Opineen

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

12 Me gusta

Mientras sean piropos respetuosos, no tengo problema y me halaga q me los digan…

1 le gusta

No,de por sí veo pervertidos donde quiera.

2 Me gusta

Gracias por participar Ana
Todo depende del tono

A mi me enfada que me digan lo que ya se jajajaja
Pero tmb me piropean mujeres y no lo tomo mal😉

2 Me gusta

De mujeres no me molesta.

1 le gusta

Me uno al comentario de la forista anamaria, si son bonitos y respetuosos, bien vale…claro de vez en cuando si te dicen un “mamacita” no esta mal…jejeje.

2 Me gusta

Depende del piropo por que eso de “mami tu si ta buena” no va conmigo, con elegancia se lo acepto a cualquiera, pero hay cada anormal en la calle. :roll_eyes:

1 le gusta

Se hace costumbre escuchar piropos los que si me molestan los groseros y esos hombres que son intensos y te persiguen esos los detesto

1 le gusta

Así kim👍

1 le gusta

Yo soy igual eso no va conmigo jejejej

No soporto a los libidinosos

mamita estas como santa Barbara santa por delante y Barbara por detras…

1 le gusta

Jajaja ese me gustó :stuck_out_tongue_winking_eye: nunca lo había escuchado :+1:

y aquien no le gusta?! siempre y cuando sean con respeto :+1:t3: cuando el piropo viene de otra mujer es mucho mejor porque ahí no va nada libidinoso, si una mujer te dice que te queda bien algo o que hueles bien, etc entonces es un súper alago, si el piropo viene de un hombre pues…hmmmm

1 le gusta

El piropo como arte va y vale…

1 le gusta

Todo con respeto así es amiguita

Aviéntate uno para muestra :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Con tan delicado andar , no se enoje señorita si en usted mis miradas se van a posar …

1 le gusta

Es deleite y placer ver andar tan hermosa mujer

1 le gusta