Mi flakisssss

La pelicula q t mencionaba en el nochero d ayer… se llama “Secret in their eyes” con Julia Roberts y Nicole Kidman… este viernes es el estreno… invitame no? :smirk:

Julia Roberts?? Q no era alguien mas jajja ok vamos. A q hora? Hay q echar un volado. Haber cual paga rl coyote y la otra paga el cine. :joy::slight_smile:

Tenia rl plan de ir al cine hoy pero me dio flojera. Creo necesito ir con alguien x q sola no me gustan las palomitas jaja

mmmm ujule… no me acordaba d ese pequeñisisimo detalle “el Coyote” … este nooo pues no creo q este muy de aquellas esa pelicula ehhh… (Jou mejor no va para el otro lado)

1 le gusta

nooo pos las palomitas me las puedo comer yo aqui … fijate y no alla con el coyote.

Nira lo q me encontre. Hablamdo de palomitasimage

1 le gusta

Hujule q rapido te diste x vencida :weary::weary::weary: q tal y es a mi la q le toca juntar para el coyote :joy::joy:

Ni modo me tocara ir sola :sleepy::sleepy:

:confused: eso me dijieron apenas… no sera q estabas tu sentada atras d nosotros?

Yo???:eyes::roll_eyes::ghost:

con mi buena suerte q me cargooo noooo mejor aqui espero a q salga 3 x 10 :smirk:

Ya se donde la vas a ver :scream::scream: y n quieres invitarme​:pensive::pensive:

como cuanto cobraran los coyotes? aceptaran cash o en pagos?

jajaja te espero en mi casa… con palomitas y pelicula jejeje

Comodos enganchres a lo mejor. Mientras no quieran cuerpimatico. No sepo cuanto. Haber si alguien se apiada y nos da cotizaciones

Hiiii x aki k asen hajajaj

Paomitasssss al fin. El fin del semana muy mona en el cine con cafe y sin palomitas

Llego la vaga oerdida de pekas!!! A fonde andas tu??? Haciendo planes para ir al cine pero viendo quien pagara rl coyote y quien el cine y las palomitas

1 le gusta

Flakis ando esperando a mi hija … d sus clases… y vine a ki… me lleban al cineee

1 le gusta

Ay canija me asustaste jajaja nomas lei estoy esperando a mi hija pense e( esta ampliando el kinder jajaja ) ya nomas quedate con mi ahijado :heart: Si vanoooooos. Cuando vienes?

1 le gusta