Mi favorita Irma bella

Cada día luce mas hermosa mi sonorense

2 Me gusta

Ella debe de ganar NBMexico, primero porque tiene la belleza suficiente para hacer el mejor de los papeles y en todo caso, traerse la corona donde participe. Segundo, es una mujer muy inteligentes a pesar de su corta edad, tiene tremenda pasarela, es una chica muy jovial y fresca, no esta trillada en los concursos de belleza y por si fuera poco, tiene el aura de reina, por estas y otras razones, Irma Miranda tiene todos los méritos y cualidades necesarias para conquistar la corona nacional de NBMexico…Saludos

3 Me gusta

Bella Irma, siempre se ve espectácular

1 le gusta

Asi es @sebastian @Loopsy22, ella no aplica las típicas muletillas al hablar, ni poses prefabricadas… ella fluye, fluye.
Y pues ni modo, hay que respetar que ella me encante como me encantan otras shavas. Igualmente a otros no les gusta Irma, super válido tambien. Lo que me purga es cuando dicen que los sonorenses vamos a linshar a quien no piense como nosotros. Imaginense que a todos nos gusten las mismas, qué aburrido jejeje. Irma inflada? Para nada! Oiganla en entrevistas y vean su pasarela!

2 Me gusta

Bellísima Irma, ella es parte de mi top 5 :kissing_heart:

3 Me gusta

Irmasa!!! Belleza de Top y merecedora de Corona, está fuerte la competencia pero tiene con que… que porte el de la primer foto.

2 Me gusta

A parte de la belleza fisica, le veo un aura de guerrera y mucha seguridad. Porte y clase ni se diga, la nena esta llena de buenos atributos y su organizacion la apoya.

2 Me gusta

Hasta ahorita ella y yucatan me laten para miss world…como que tienen ese prototipo…

1 le gusta

De acuerdo Mafalda
Irmatza ya probó su valía, recuerdo cuando ni ganaba el NB Cajeme y ya algunos le tenían “retiarto” miedo.

1 le gusta