✍🏽 Mi experiencia en HelloForos y Unicaca ✍🏽

No me acuerdo cuando empece en Univision (estaba bien joven, eso si!). Siempre participe solo en el foro de Nicaragua y cuando existió, en el chat. Conocí a gente que verdaderamente no valían ni el aire que respiraban y como les encantaba el drama y la hipocresía, deje de entrar por mucho tiempo. Entraba esporadicamente cuando anunciaron que cerrarían el cuchitril ese. No saben como me reí cuando las viejas andaban como gallinas culecas haciendo escándalo porque les quitaban los tales diamantes. De ni vrga les sirvieron!! hahhahaahah lol!!

Después me hice cuenta por aquí, (porque el diablo es puerco y me entretenían tan siquiera) y aquí ando. Ya casi no entro como antes porque me aburrí alguito, pero cuando entro, solo entro a joder.

En resumen:

5 Me gusta

A si es cierto los chat en univision jajaja yo entraba al de s y r jajaj k era de adultos … Saludos Nemesis

2 Me gusta

jijadel maiz te pasas jajajaja con lo de las culecas

1 le gusta

Ahhhh no se acordaban verdad?? lol!!! yo no entraba mucho al foro porque en ese entonces andaban en competencia por las tablas y macros y micos y no se que mrda mas! nunca aprendi a hacer todas esas cosas!

lol!!

1 le gusta

Dime que es mentiraaaa??? desmieeeeennnteeee que andaban hechando el moco porque les quitaban los diamantes y kudos! lol!!! y siguen llorando!

1 le gusta

lo bueno es k estrasteee y aki segues nemesis…en hora Buena!

1 le gusta

no no atascada tienes las teclas de razon[quote=“Nemesis, post:5, topic:157350, full:true”]
Dime que es mentiraaaa??? desmieeeeennnteeee que andaban hechando el moco porque les quitaban los diamantes y kudos! lol!!! y siguen llorando!
[/quote]

1 le gusta

fijate loca que yo una vez me meti al chat de nicaragua y sali corriendo jajajaja tenian su circulo bien cerrado, no permitian la entrada de nadie. @Nemesis

1 le gusta

Claro que aqui sigo…Soy la luz…negra pero la luz del foro…lol!!!

1 le gusta

Para que mires!! Yo me fijo! yo con costo tenia 25 ptos kudos…ni para chicles medios mascados tenia!

1 le gusta

Loca es que ahí no podías entrar si padecías de mongolismo. Y vos como que no se locaaaaaa…a veces siento que tu mami te dejo caer y te diste tremendo cachimbazo en la jupa.
lol!!!

Si loca eran bien cerrados. Lo malo fue cuando el viejo pellejos caídos comenzó con la jodienda por la jondureña. Ese loco destruyo el chat en serio. Y tan bien que la pasábamos hablando mrdaaa todos.

1 le gusta

Yo si aprendi aser tablas y todo eso jajaja me pasaron asta el psp y lo instale en mi pc jajaja todas mis firmas k uso aki son las k me ise alla

1 le gusta

jajjajjajja jajjajjaa utamadree jajajjajja [quote=“Nemesis, post:9, topic:157350, full:true”]
Claro que aqui sigo…Soy la luz…negra pero la luz del foro…lol!!!
[/quote]

1 le gusta

viej[quote=“Nemesis, post:11, topic:157350, full:true”]
Loca es que ahí no podías entrar si padecías de mongolismo. Y vos como que no se locaaaaaa…a veces siento que tu mami te dejo caer y te diste tremendo cachimbazo en la jupa.
lol!!!

Si loca eran bien cerrados. Lo malo fue cuando el viejo pellejos caídos comenzó con la jodienda por la jondureña. Ese loco destruyo el chat en serio. Y tan bien que la pasábamos hablando mrdaaa todos.
[/quote]

o pellejos caidos jajajajajaja y quien era ese jajajajajajaa. No jodas ese chat solo eran vulgaridades y pendejadas

1 le gusta

hay no yo nunca pude. Nunca me llamo la atención! Con el word hago milagros y todo me sale deacachimba! lol!

1 le gusta

y vos de que te reis? es o no es? dime que no tengo un sabor UNICOOOOOO. Yo soy unica y nadie se parece a mi! lol!

Ami me enseñavan los del mismo foro y mi compadrito Chulo me arreglaba todo desde su casa a mi casa jajaja

1 le gusta

cuando se le fundieron las tres neuronas que tenia la momia andante si! en eso tenes razón!..antes era super chistoso porque eramos Nicas y vos sabes, donde hay un Nica, hay BACANAL!

ahh pos yo no sabo nada de eso nemesiss…pero si tu lo dices…entonces sera ciertoooo[quote=“Nemesis, post:16, topic:157350, full:true”]
y vos de que te reis? es o no es? dime que no tengo un sabor UNICOOOOOO. Yo soy unica y nadie se parece a mi! lol!
[/quote]

1 le gusta

he dicho!