Mi despedida del foro manas

Ayst no que hasta eso me da weba
en esta fora desierta
bye fragmentadas y vieja guanga
listas para q cierrnts la foro???

:wink::wink::wink::wink::wink:

1 le gusta

Y TU QUIEN ERES? PRIMERO TENDRIAS QUE PRESENTARTE PARA PODER DESPEDIRTE CHULA

1 le gusta

Y tu??? otra peluca de Delaoo??? manita no seats tan obvia y tonta y no me acoses mats ya te dije q soyts menor de edad.

@CharlesWalter esta persona me manda fotos feas de el desnudo con collares que saca de su ano me da mucho miedo

1 le gusta

QUE PATETICA ESTA PELUCA! TAN PATETICA COMO SU FORMA RETRASADA DE ESCRIVIRTS

1 le gusta

Es una vulgar deja que su tema se vaya al olvido.

Ni te desgastes.

1 le gusta

Se turnan las pelucas por cade media Hora Emilyts??? manito es cierta q eres hernandez76?? me pasaronts tu fota y ya estas vetarron papacito feo y te ves muy guanga en la perfila de manhunt actualizate eso ya esta out

Sigo quitandoles el sueño?
Ay que hueva.

10 años ya casi y no dan conmigo.

:nail_care:
La que puede.

10 añas mana??? No q tenias 17 ??? empezaste desde los 7??? q interesanta manita cuantame mats

1 le gusta

Por favor señor ya no me mande esas fotos le repito que soy menor de edad

@CharlesWalter

@HelloForos

@HelloSupport

Esta persona me sigue acosando sexualmente y me quiere obligar a mandarle fotos mias sin ropa

1 le gusta

Deja de inventar estupideces pioja vulgar.

@CharlesWalter creo hay otra persona que necesita atencion y descanso en este foro.

Saludos.

1 le gusta

6.5 para ser exactos.

Ciao.

Ya te ibas no?

Eso en 1964 mana porque mientes tanta??? eres otra jubilada desquehacerada???

Si como grillo y mafalda.

Olis amiguis, una pregunta por cuantas semanas más se van a despedir, digo nomas para saber ???

1 le gusta

Me mieeeeeee

Haha ! Yo no me despido solo dejo de entrar a este foro hasta que vuelva a la normalidad aunque esperar a que pase eso es como esperar a que Coronen a Goretti como MxU Internacional… :rofl:

Me voy al nuevo foro donde si hay foristas buenos y no cualquier nefasto wanna be. Que pereza tener que lidiar con las pelukas del anciano Delao la vdd … créeme que habré temas y saca sus mil pelukas para responderse me meeeeoooo… te veo en nuestro nuevo “ Forucho “ como le dicen pero bien que les ardió el cu…lo que no puedan entrar allá… :joy:

LA BASURA SE QUEDA DONDE DEBE ESTAR VDD ? DIJE NOMBRES ? :roll_eyes: