MI corazonerio BESHO... YA es VIERRRNEEESS! por supuesto CASHONDO, JADEANTE y RIENDA SUELTA!

8 Me gusta

Hola buen Viernes Rackelita.,
Hurrayyyyy​:v:t4:️:stuck_out_tongue_winking_eye::tipping_hand_woman:t2::heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes:me gusta​:stuck_out_tongue_winking_eye:Por lo pronto para empezar a motivarme me voy de shoppingg :stuck_out_tongue_winking_eye::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

LMAO!! :joy: asi andamos todas emocionadas por que es FRIDAY!!! :smile: Hola preciosa como estas? feliz dia y feliz fin de semana!! te mando un besote cibernetico, se te quiere un monton!!! :wink:

1 le gusta

Que rico Pato… disfruta tus compritas :wink:

1 le gusta

Gracias Kiki…muy feliz dia mi arma :innocent:

hello Reisholllllllll!!!
GUR MORNIN!!!:relaxed:
el internet esta del nabo hoy dia:unamused:
Planes para este fin de semana? yo nada de nada aun, el adorado trabaja mañana, asi que en casita hasta en la tarde…estoy con los nervios de puntaaaaaa! el adorado deja su trabajo de 18 años y empieza uno nuevo este Lunes, trabajara para un programa del gobierno, buenisima paga, menos hoda que en cosntruccion y mas tranquilo, pero no se porque me dan nerviesitos, es que desde que lo conoci ha tenido ese mismo trabajo, como que los cambios me dan miedito, no se, estoy tan acostumbrada a su rutina de trabajo, a levantarme a las 4am y ahora me levantare a las6am yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! alegria y nerviosssss

4 Me gusta

"gud mornin kikis bella!!

1 le gusta

Hola mi reina linda, feliz viernes :slight_smile:

Ay que bueno jado, suerte para el, los cambios dan nervios pero son buenos especialmente si es para mejorar, tu veras que le va a ir muy bien y en menos de lo que pienses cumple un año en el nuevo trabajo el tiempo pasa rapidisimo, de nuevo suerte para los dos y que dios te lo bendiga y bendiciones para ese nuevo empleo!!! feliz fin de semana linda!

1 le gusta

Wow Jado que buena noticia… felicides a los dos :innocent:

1 le gusta

Los cambios dan miedito, pero casi siempre son para bien Jado…que todo salga excelente :wink:…y feliz viernes para todas Racke y las que vengan al tema del cashondeo :blush:

3 Me gusta

Hola Carlo…muy feliz dia mi arma :innocent:

1 le gusta

Hola a todas chicas saludo con cariño
Yo estoy muy ocupada hoy y todo el fin de semana, ni como pensar en otra cosa que no sea limpiar y acomodar y buscar si hay algo qué mas limpiar, ademas estoy esperando que me traigan un computer desk que compré y sigo peleandomenconmigo misma porque no me decido aún donde ponerlo, la odea original era el basement pero de pronto pensé que en el family room y no me decido, ua le dije a siri como 40 veces “siri flip a coin” jajaja

2 Me gusta

Gracias kikis!
Y si, los cambios son buenos pero no dejan de dar nervios🙄
Que tengas hermoso fin de kikis :v:t3:️:grimacing:
Kikis…desde hace dias queria preguntarte algo, entrabas al foro del gordo? Y cual era tu nick corazona?

Gracias reishol!
La Bueno es que ya no tendremos que pagar el Obama care que nos sale carisimo, el seguro Es uno de los tantisimos beneficios que tiene su nuevo trabajo

1 le gusta

@Jadorsita felicidades por el nuevo empleo de tu esposo, espero que coseche muchos exitos y sigan siendo muy felices :bouquet:

1 le gusta

Gracias carloza y excelente fin de semana para ti tambien✌🏼️😁

1 le gusta

Aaaawwwww
Gracias lil bella :heart:️:wink:
Que tengas lindo viernesito

1 le gusta

Saludos Rake;)

Awww yesssss finalmente viernes creo que nunca lo espero con tanto gusto jeje si no es porque hoy saliendo del trabajo me voy me achalino y a la pachanga hasta las 5 am jeje bueno asi decia en la invitacion jaja

Saludos para todas por aqui pasn hermoso y bendecido dia;)

1 le gusta

Y quien va ganando mi arma? :grin: