Mi CORAZONERIO besho... que TENGAN un EXCELENTE MARTES!

11 Me gusta

Feliz martes, aca nublado pero siento rico aqui en la sala.

1 le gusta

Hola mi arma, tons feliz y nubladito dia para ti :wink:

1 le gusta

buenosss Diassss a tod@. la gente bella del Foro.
x aqui muyy fresco toda esta semana.,🙋🏻🙋🏻🙋🏻:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Hola Rackelita hermosa mi reina feliz Martes!!! que lo pasen lindo a todas aqui en el tema!! un besote y abrazo cibernetico!!!

3 Me gusta

Hola Pato… saluditos y que tu dia sea muy bueno :wink:

1 le gusta

Hoooola Kiki…muy buen dia mi arma :innocent:

Gracias mi reina hermosa! :blush:

1 le gusta

Buen Martes por mi area lloviendo :slight_smile:

1 le gusta

Feliz martes a todas! Vamos al dentista :roll_eyes::no_mouth::rage:
Las leo al rato

2 Me gusta

Hola Coqui… muy buen dia lluvioso :stuck_out_tongue:

Ay ay aaayyy… sho tengo que ir y no quieeerooo!! :scream:

Saludos Rake;)

Awwww yo ando pero agil desperte muy temprano no podia dormir y me dije pss me voy a caminar un poco me fui y m di mi caminada y medio corrida jeje regrese m bañe hic desayuno prepare mi lonche me vine a trabajar y aqui estoy bien relax jeje

De verdad que no se que me paso traigo pilas de mas jaja

Y usted como amanecio hoy??

Saludos para todas por aqui pasen hermoso y bendecido dia!!

3 Me gusta

Hola Kiri que rico levantarse con toda la pila verdad? el mundo se ve mas bello :heart_eyes: sho amaneci muy bien mi arma… VIVA!! :grin:

1 le gusta

Uiiii si Rake bien agusto yo cuando hago eso siento que me quito todo el morral de la espalda jaja mi chuvi me dice ya andas volando verdad jaja pero es que se relaja uno bien agusto!!!

Bendito Dios Rake Viva es la mejor manera de amanecer:kissing_closed_eyes:

Nomas que hoy aqui estoy pensando que cocinare hoy no tengo nada de deceos de carne de ninguna clase chiles rellenos ayer hice y hoy estoy en blanco no se que hacer:(

Y usted que delicia cocinara hoy? Por cierto ya tiene bien abandonado el blog:sob:

1 le gusta

Kiry este mes se cumple un año que empece en mi nuevo estilo de vida y estoy haciendolo un poco mas extremo… yo digo que estoy a huevo y agua… jijij y atun y pepino… por unos dias a ver que pasa… asi que no tengo ganas de cocinar para los demas… pobetitos :grin:

1 le gusta

Es muy cierto eso racke😉 Feliz martes guapa🌷

1 le gusta

Feliz Martes para todas! :sun_with_face::wink:

2 Me gusta

Gracias Kuba… igualmente :wink:

1 le gusta

Gracias Tosi shula… saluditos :wink:

1 le gusta