MI Corazonerio BESHO...como TALEBU? solo vengo DESPEDIRME!

Ando muuuuuy ocupada aqui en casa yyyyyy voy a salir unos dias… NO del Estado, para que luego no digan las pelukas que digo que viajo y no viajo… jijiii :grin: pero si nos vamos a ir de vagos poquitos dias… sha les contare la proxima semana… si Dios Quiere y me permite regresar sana y salva :innocent::relieved:
Les aviso porque luego me reclaman :unamused::grin:

13 Me gusta

Ocupada en que? Viendo el programa Hoy?
Eres tan hu*evona y descarada que no eres capaz de ayudarle al pobre de tu marido a terminar el jardin. Necesitas esperar a que el tenga “tiempo libre” para continuar con el proyecto.

1 le gusta

Que te diviertas mucho Rackel!

1 le gusta

Que te la pases super bien! :wink:

1 le gusta

Ándale así luego no andamos con el pendiente y algunos inventando…que te vaya bonito Racke :wink:

1 le gusta

que bueno que nos avisa, ahora lo que sigue es que revisemos su propuesta, no le garantizamos que se la aprobemos, no es bueno para el foro que usted falte por muchos dias, no le garantizamos el permiso:pensive: NEXT…
:laughing:

pasala super reishol! y gracias por avisarnos, espero que regreses prontito, cuando te vas?

2 Me gusta

otra ke nos va al menos por una semana ke la pases bien rackelita

yo el fin de semana me voy a michigan a divertirme como loka con mi búlgaro y otras jotachas :blush:

2 Me gusta

Hola Mati… muchas gracias mi arma :wink:

1 le gusta

Muchas gracias Deli… saluditos :innocent:

Ajajajaaa si veda? :grin: muy buen dia Carlo :innocent:

Ajajajaaa ay Jado te pasas :grin: me voy a mitad de semana PERO… ando ocupadilla dejando la casa en orden… es que me da picazon dejarla tirada… aunque aqui se quedan mis chamacos y es SEGURO que la encontrare igual o “pior” cuando regrese :rage: tambien tengo compras por hacer… y las maletas y asi…

Hola Precioso… que arregladito te levantaste hoy :grin: Disfruta tu finde cashondo, jadeante y rienda suelta mi amol :joy:

Buen viaje Rackel, que lo disfrutes muchísimo. :+1:

1 le gusta

Que lo pases Bien Rackel. Y Regresa pronto

:kissing_closed_eyes::heart_eyes::sunglasses:

1 le gusta

Hola racke ! Que te vaya bien mi arma!

1 le gusta

eso hay estar fabulosa siempre :grin:[quote=“RACKEL, post:12, topic:122393, full:true”]

Hola Precioso… que arregladito te levantaste hoy :grin: Disfruta tu finde cashondo, jadeante y rienda suelta mi amol :joy:
[/quote]

1 le gusta

Buon viaggio! :sunglasses:
Mantenos informados! :grin:

Muchas gracias Kiwi… saludos y feliz dia :wink:

Hola Marian bella… feliz dia mi arma y siiii… para el Martes espero estar de regreso… SDQ :innocent:

Muchas gracias Kuba… saluditos :innocent:

1 le gusta