Mi conversacion con un cubano

Me he fijado que cuando entra al foro lobo, veronica y doctor o doctoraquien
siempre lo hacen al mismo time ...me da la impresion que son la misma persona.
hayyyyy,como hay pelucasssssss.ji,ji.

Hola francesa--los chicos no entiende lo que le escribistes

Asi es zarpazo.pese a que un basurero en EEUU
cobra muchisimo mas dinero que los cubanos con profesion.
la gran mayoria la tenemos,aunque tengamos mala ortografia .los que no somos escritores

Muchos piensan que solo Castro dio estudios y estan muy equivocados
Presidentes anteriores, tambien lo hicieron pues mis padres tienen su profesion
y no fue castro quien se las dio, pues son de la capital del pais(la Habana)

Ahora bien con los campesinos era otra panoramica
por eso esa revolucion castrista loca que destruyo toda Cuba

Tu si fuistes cubana o cubano,entonces eres un traidor pues jamas se reniega de su raza.
eres un hipocrita un aspid.
Hay cubanos que son como tu dices gracias a Castro estan lacrados,,pero tambien los hay
con principios , valores, educacion que estan muy lejos de ser asi ...como tu los pinta
depende del barrio etc,en que te criastes.
De hecho ni los novios ni esposo que he tenido son asi como tu afirmas que son los cubanos

(Ese puerto existe) #25

El amigo cubano al cual se refieren al inicio del tema … una pena. La desilución y la frustación pueden estar acabando con él.

Nada que ver con los cubanos y cubanas que he conocido en el pasado. Una lástima, pero como decía mi abuelita “De todo tiene la viña, uvas, pámpanos y agraz.”

Darbeti211, la gran mayoría de los cubanos tienen una profesión, es cierto, pero la mala o buena ortografía no depende de si eres escritor o no. Creo...

Saludos bravefine
¡ Oye...! ¡Chico......! ¡Cuidado con Mademoiselle......! No vaya a ser que escale la cosa a......Je t’aime. Las CUBICHIS son problemáticas. Te ponen a lavar, cocinar, planchar,etc, etc....te lo digo por experiencia.
.....:astonished:

que te vaya bien......:relaxed:

Saludos bravefine

Estoy un poco confundido :sunglasses: Si el ESPÉCIMEN ese lleva mas de 35 años mas aquí, quiere decir que no es de la ESPECIE: cubanis-marielitis-republicanis-erectus ( Cubano marielita republicano ) Debe ser de una especie anterior, menos evolucionada. Hay que reconocer que la mayoría de esas ESPECIES, simpatizan con el partido republicano.........Necesito algún tiempo para buscar en mi libros de referencias.....:relaxed:

Nota Interesante ( esto es en serio :neutral_face:, pero da gracia ): lagartos cubanos están invadiendo también el sur de la Florida. Me pregunto: ¿Habrán venido en balsa?
fuente: Lagartos cubanos Invasores

que te vaya bien......

Es mentira que fuistes cubano ... tu pertenece a otra clase de especimen...porque si fueras cubano no te expresarias asi, con ese desprecio como lo haces.
Por otra parte es cierto que los cubanos que vinieron en 1980(marielitos) muchos eran convictos de alta peligrosidad que Castro libero de las carceles y obligo mediantes chantajes a salir de Cuba,pero esto no quiere decir que todos estan en esa categoria, por ejemplo los cuarenta
que entraron en la embajada del Peru a la fuerza , eran disidentes y si eran opositores al regimen stalinista de Cuba obviamente
son republicanos salvo algunas excepciones ya que los cubanos que piensan no quieren saber nada del partido de la izquierda(Partido Democrata)la experiencia vivida nos hace rechazar a la izquierda.
En Cuba ni los animales quieren estar , pues se los comen.Eso es lo que da tu lider Castro.
Nota,
Esos lagartos lo trajeron los militares norteamericanos que se encuentran en la Base Naval de Guantanamo, es donde existen esos lagartos porque en el resto del pais no los hay hace tiempo que desaparecieron. porque se los comieron