Mi Confesionario 👈 😎

Good night sarge! Que duermas rico rico :blush:

1 le gusta

No seas aguafiestas :roll_eyes::roll_eyes:

Jacinta…ay mi pancita!!! :sweat_smile: :rofl: :joy:

No mameyes en tiempos de verdura quieres.

Te haces el cerrado y eres un Rosquero de miércoles.
Esa peluca no te queda Principegitano, psssssssssss

YA ACEPTO QUE SI ES SUPRA EN EL TEMA DE BARBARA :joy: :rofl: :joy: :rofl: dijo que le importa un bledo caerle mal al tuscan/minerva :joy: :rofl:

2 Me gusta

Ponganse una corona pero de espinas mejicano depredador sexual violador :face_vomiting::face_vomiting:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
image

1 le gusta

Esa risa es con llanto, cuantos avionazos has recibido en estos últimos días. :grimacing: Hace poco presumias que el foro te habia dejado amigas, jaja, amigas que te llaman chupacabras, analfabestia y mas en privado, que bonitas amistades. :grin:

1 le gusta

Cuanto ardor les ocasiona a ustedes que personas que se dieron cuenta de lo basura que son ustedes, sean mis amigas ahora.

Sin ambargo ustedes se apuñalan por la espalda…SIENDO dizque amigas. Que mal!

De que personas estas hablando?? y que personas me han apuñalado a mi,? Recuerda que soy yo la que te conteste :thinking:

Ahora te contesto…esperame aqui!

MENDIGO PELACUAS ALAVANDOTE SOLO NO MAMÉS :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 le gusta

Es que ella contesta a lo loco con tal de ganar​:rofl::rofl::rofl:

NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES MENDIGA MAMERTA PANDEMICA @Rectitud :crazy_face: CUALES PUTHAS AMIGAS ABLAS? LA CORASON PUTREFACTO QUE SE ENPUTO PORQUE NO RESULTO SUS PRIBADITOS BUSCANDO GENTE PARA ATACAR A JUANIS?
LA DUTCHASS QUE NO TE VAJABA DE BUITRE CARROÑERO Y RASISTA ENCULADA DE LA JLO?? LA NARCOIRIS QUE TRAISONO A TODO FORO? O LA ENCUERADA QUE TE DESIO QUE SE TE ENFRIARA LA VERIJAS? QUESQUE AORA SON TUS AMIGAS? PURA MENDIGA CASCARA PODRIA LEBANTASTES DE LA BASURA Y AMIGA NO ES LA PALBRA ES COMPLICE EN MALDADE POR BENGANSA :bomb:

1 le gusta

Que risa Avispita. Por lo unico que tu y panadero eran simpáticos con Jacoba era para que no los nominaran …jajaja!