Mi Confesionario 👈 😎

Pero siempre se ha sabido que tuscanwine es soenvivo

1 le gusta

:grimacing: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl:

1 le gusta

Lo que no confeso esta rata matagatos es que es gordo como Chachiz con cara de cuactemoc, se averguenza de sus razgos Mexicanos :heavy_check_mark: el era tambien raton vaquero :heavy_check_mark: y por 20 dolares, dicho por el, fue a la casa de Rackel a tomarle fotos :heavy_check_mark: era acomodador de verduras en un supermarket. Posiblemente tiene mejor trabajo y vivia en San Diego, area de gays, there! Siempre supe que era el barbaritominerva :heavy_check_mark: y posiblemente me hizo el blonde moment o fue el dude de la bolsa de tostadas, otro marika :heavy_check_mark:

:flushed: Avionazo!! (uno tras otro)

:expressionless:

1 le gusta

perdon comay :pray:

Oooh nooooo! :tired_face::flushed:

:slightly_frowning_face: :pensive::pensive::pensive::confused::confused:

Se pasa!

1 le gusta

Y ya dio explicación o no? Ahorita me leyo el tema

1 le gusta

Nah que va! No hay nada que e tenga que explicar :roll_eyes: simplemente se hizo un pelucon y nos quiso ver la jeta :flushed:

1 le gusta

Dulces Nombres, y yo ilusionado creyendo que por fin abandonaría mi soltería :roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

No te tocaba sarge! De todos modos aun tienes a tu muñeca de hule, con ella no hay pierde :joy:

1 le gusta

Yo ya andaba como Silvita (la de Vecinos) haciendo planes de boda :joy::joy::joy:

1 le gusta

Sientolo mucho sarge! En este embrollo el más perjudicado fuiste tú🥸😩

1 le gusta

Exijo una explicación @BarbaraMinerva :roll_eyes::roll_eyes:

:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

No te va a dar nada de explicaciones, viste que solo llegó como el airesito ese De la Rosa de Guadalupe, así como llego, se fue :unamused::weary::cry:

1 le gusta

Pues mi modo. Se sufre pero se aprende :joy::joy::joy:

Pero haiga sido como haiga sido, siempre me cayó bien ese nick. Muy divertida e ingeniosa.

Buenas noches Jadore :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

1 le gusta

:roll_eyes:

eso lo soñaste porque
nunca sucedió

1 le gusta