Mi Confesionario 👈 😎

NENA Y TU CRES QUE EL MANCHAITO MAL ECHO NO SAVIA? LE GUSTA EL ARROS CON POPOTE :laughing: :laughing: TODOS LEIMOS LAS CALENTADA QUE SE DABA CON BARBARACONMIEMBRA POR EL FACETIME

Barbaraconmiembra :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Que ocurrente eres :wink::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

:laughing: :laughing: :rofl:

No entendí el comentario hacia mi pero pues solo se confirma lo que yo siempre e dicho muchos vatos haciéndose pasar por mujeres eso no es nuevo…que gente tan enferma…

2 Me gusta

:scream: :scream:

En efecto @Gatiux505miau siempre dijiste eso. Te ataco esta persona con sus multiples pelucas, y eso no fue ninguna gracia. Gente xtupida buena para nada!!

2 Me gusta

jajajaja :rofl: :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

imagen

@tuttifrutti saludos bella y lo más chistoso es que se admiran entre ellos…jajajaja deveras que están bien enfermos…dicen que es un juego pero la verdad pienso que un hombre de verdad nunca se haría pasar por mujer ni para jugar…eso de ellos son deseos muy fuertes de ser mujeres…

2 Me gusta

Estoy en Shock Jacoba :see_no_evil::see_no_evil:

1 le gusta

Hdp acosador deberia estar en la carsel.

Se le cayo la pañoleta al gatiux Avon sales lady cuando se dio cuenta con este tema que tu no eres Barbaraminerva in his ughly face!

1 le gusta

Pero quien eres tú ?

Ave María purísima :pray:t3::pray:t3::pray:t3:

[quote=“Rectitud, post:5, topic:784873, full:true”]
Pues aqui decian que Jacoba era Suggar…jaja!

Y BARBARAMINERVA LA RANCIA “DEMOCRATA”…JAJAJAJA HASTA FORO TIENE!
AY NO, HAY QUE MEARSE DE LA RISA

1 le gusta

Que risa! :laughing:

[quote=“Barcelona, post:54, topic:784873, full:true”]

Los mas acosadores hdp fueron mejic anos la mayoria y por eso charles tuvo que cerrar este medio. Son un atajo de salvajes que no trabajan un par de estos violadores le dijo ala toys que le iban a comer la nocha cin canas porque les gustan las ancianas hdp depredadores poreso trump los queria echar de su pais.

Oye español de mier coles tu estas solo como ave de rapiña recogiendo sobra?

Nadie va ir a tu foro no estes molestando

@tuscanwine obviamente @suggar es legendario.
Tal es así que me lo achacan pero para mi es un orgullo pero si soy amiga de el :heart:.

Le llamare esta noche a mi pelonchas para que te salude, esta enfermito con los efectos de la vacuna. Pero en cuanto me desocupe le aviso. Ojalá entre.

Se lo va a extrañar

image