MI COMENTARIO DE HOY 01/13/21

EL SIGUIENTE MIÉRCOLES LA CASA BLANCA RECIBE AL FIN AL SIGUIENTE PRESIDENTE.AHORA BINDEN SE VISLUMBRA ANTE UN NUEVO PANORAMA, HAY IMPEACHMENT PARA UN PRESINDENTE.LE TOCA COMPRENDER QUE SI NOHACE BIEN LAS COSAS LA GENTE ESTÁ MUY CANSADA Y ESTAR CAMBIANDO DE PRESIDENTE COMO EN ARGENTINA,PUEDE RESULTAR BUENO Y HASTA UNA OPCIÓN MÁS FACTIBLE, EL ESPACIO EN BLANCO, ES UNA GRAN ALTERNATIVA PARA TODAS LAS PERSONAS. AHORA EL PUEBLO TIENE PODER, PODEMOS TENER DEMOCRACIA.

AHORA LAS VACUNAS SE ESTÁN HACIENDO EN CADA PAÍS Y LSO EFECTOS SECUNDARIOS HAN SIDO CATALOGADOS, EL PUNTO NÚMERO UNO ES QUE LO MEJOR QUE HA SALIDO COMO VACUNA CONTRA EL COVID19, PARECE SER QUE VAMOS A LA CABEZA LOS MEXICANOS CON MENOS EFECTOS SECUNDARIOS, SE DIJO QUE NO HAB5A MÁS QUE FIEBRE, PERO PARECE QUE ENTENDÍ MAL, SI HAY FIEBRE, PERO NO PASA DE ALGO NORMAL, SEG┌NPARECE O CONTROLABLE. ESTO QUEIRE DECIR QUE ESTAMOS UN PASO A CONSEGUIR LA META DE MENORES EFECTOS SECUNDARIOS Y POR SUPUESTO QUE ES ALGO ALTAMENTE QUE NOS LELNA DE ORGULLO, NO SABEMOS SOBRE LA DE PUERTO RICO, PERO DE SER EXCELENTE TAMBIÉN, LA TENDREMOS EN AMBOS PAÍSES UNA GRAN DEMANDA SOBRE LA VACUNA Y POR LO TANTO, ESTA ES LA GRAN NOTICIA.

UN SENADO INEFICAZ que no responde alas demandas de su pueblo, es lo que tenemos EN CLARO EN UNA PRESINDECIA COMO LA QUE HEMOS PASADO CON TRUMP, DONDE VALORES COMO PODER SE HICIERON PATENTES, NEGLIGENCIAS Y SOBRE TODO AUNQUE LO NIEGUE EL RESPONSABLE NÚMERO UNO CONTRA EL COVID Y SUS GUERRAS BACTERILÓGICAS, ASÍ PUES ESTA VEZ TENEMOS LA GRAN LECCIÓN. UN IMPEACHMENT DEBE SER A TIEMPO, NO A LA SALIDA DE UN PERÍODO PRESIDENCIAL, ESE CIRCO DEL SENADO COMO DE TRUMPETITAS, YA ESTÁ DEMASIADO TRILLADO.

EL DE IMPEDIRLE ENTRAR A LAS REDES SOCIALES, POR FAVOR, TENEMOS DESDE SIEMPRE OTRAS ALTERNATIVAS, POR LO TANTO, A LOS DE NUESTRO GRAN SENADO, SE LES PAGA POR HACER UN BUEN TRABAJO, NO IMPEDIRLO.

ES MI HUMILDE OPINIÓN.

Muy buenos comentarios Mi Debby …y me doy cuenta que en este lindo Pais se acabo EL DERECHO A LA LIBRE ESPRECION…

1 le gusta

ASI MISMO LO HAZ DICHO, SALUDOS MI EMBBITO HERMOSA .SALUDOS MI EMBBITO