MI COMENTARIO DE HOY 01/12/21

2 Me gusta

Ahora que han pasado los años felices de la vida, cuando los hijos se han termiando de criar, es ahora cuando menos feliz estoy sabiendo que no te tengo ya.Ahora tomando un café sin pena ni glorias, muerta por dentro y por fuera, cuando no sentimos más quelanostalgia del AYER, es ahora cuánto más aprecio a ESE DIOS ENORME QUE NOS CONCEDIÓ EL PRIVILEGIO DE TENERRTE.

2 Me gusta

Muy hermosa cancion amiga

1 le gusta

Ahora cuando uno piensa que fuiste un ángelito que eligió su nombre WILLIAM EFRÉN,+ es cuando uno piensa más en tí.¿Sabes hijo mío?. cómo te extraño tanto, como no dejamos de pensar en tí. Unos días buenos, otros malos, pero ahí la leamos en lo que cabe, por supuesto.

1 le gusta

Hablamos del derecho a la VIDA, DEL ABORTO, DE UNA ORFANDADN ENTRE USTEDES, de lo justo e injusto.Tmbién conversamos tu hermanito y yo, de otros temas.

He iniciado conmirar esa serie de CHICAS GILMORE, ES UNA GRAN LECCIÓN DE VIDA, SABES.

De gente que sabe aprovechar las oportunidades mienrtas otros no las comprendemos.GENTE QUE TIENE MUCHAS IDEAS COMO YO, GENTE QUE CAMBIA AL MUNDO COMO NOSOTROS.

Es tan díficil comprender que entre muchos intelectuales tan bien preparados fracasasn denrto de la vida real, porquie no se saben enfrentar a lo que se ha dado por nombrar 'las grandes ligas"…Y ES QUE NO ES FáCIL IR POR ALGO EN GRANDE.lOS GRANDES PENSADORES PIENSAN EN GRANDE, no siempre triunfan, por supuesto, pero son grandes genios que en un momento dado sus IDEAS INFLUEN DE UAN U OTRA FORMA EN EL MUNDO, es que sabemos ir haica donde vamos, tenemos una viisión sobre un FUTURO, sin enteder esto como funciona o no funciona y ni porqué.

Bethoveen, sordo compuso la NOVENA SINFONÍA, si mal no estoy, sin embargo, debo decirte, deciros que habiéndo memorizado cada sonido musical, cada nota, pudo hacerlo y simlemente fluyendo desde sus adentros pudo transcribir loq ue su privilegiada mente compuso GRACIAS A DIOS.

Para otros gandes geniso como TCHAVKOSKY, COMO MOZART, EN FIN, avanzando desde las anteriores épocas plasmaron sin cesar esa música, que solo ellos pudieron concebir como grandes genios.No obstante hay personajes en esta serie, denrto de esta historia que de forma incensante pierde las oportunidades y una y otra vez se pierden en el camino.lA HISTORIA EN Sí NO PARECE ATRAERNOS MUCHO,SIN EMBARGO, uno piensa como piensan los noteramericanos y uno termina comprendiendo QUE ENTRES ESOS MUNDOS DE AMBICIONES COMO DE PERDEDORES, UNOS TRIUNFAN mientras el resto SE PIERDEN,SIN SABER APROVECHAR LOS GRANDES RETOS.

Y uno piensa porqué…SI SE TIENE LA MANO TENDIDA PERO EN DEFINITIVA, uno s ela pasa esquivando esas oportunidades.La vida tiene sus riesgos, HABLAMOS DE STEVE JOBS, DE BILL GATES, QUE CON SUS GRANDES ALTIBAJOS, supieron DAR EN EL CLAVO, com JR.ROWLING Y SU ATINADA SAGA DE HARRY POTTER.

Hoy puedo decirte que TU HISTORIA, LA DE UN DISCAPACITADO ES SIMPLEMENTE ESA HISTORIA QUE FLUYE ENTRE LOS DERECHOS Y COBARDÍAS DE ESOS QUE SE LLAMAN GUARDIANES PÚBLICOS PERO QUE NO TIENEN BASES MORALES SOIDAS, EN CAMBIO UNA MORAL BASTANTE DISTRA5DA Y HACEN SUFRIR TANTO A SANOS COMO A CONVALECIENTES O DISCAPACITADOS, SIN EL MENOR REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA.

1 le gusta

Para evlucionar una socidedad tuvo HIJO MÍo que atropellar LO MáS SAGRADOS DERECHOS DEL SER HUMANO, PUES EL HOMBRE MISMO se hizo esclavo de sí mismo porque siempre EL AMBICIÓN COMO EL PODER ESTUVIERON POR DELANTE QUE LA JUSTICIA MISMA.

Los atropellos como despojos de tantas cosas no sigue siendo historia, sigue siendo el apn nuestro de cada día.DONDE UNA CARTERA ASALTA el buen juicio del RECTITUD COMO DE LOS ACTOS DE PRESENCIA DE LA JUSTICIA O NOBLEZA DE NUESTRA PARTE.

El amor hijo míO, EN ESTE PLANETA TIERRA, ha quedado relegado por "LOS DERECHOS, POR COSAS A PRIORI y donde no hya AMOR, HIJO MÍO, falta entonces TODO.

Antes fué prioridad defender la VIADA MISMA.Hoy se mueren por un cafecito, por un papel del baño.Lo que es noticia para algunso, es simlemente el fraude de tapar cosas que en en verdad suceden y bajo estas formas de ver las perspectivas de la vida, pues esas ventanas han quedado demaisado estrechas para comprendernos unos a otros, para analizar todo y simplemente ellos deseandoq ue se peirda todo saber actún encumbrados de gloria misma y esos que dicen tener la nota, salen en apoyo incosciente de lo que no sirve decirnos, no generan lo que debe de decirse y simlemente se busca tras esos pequeños apsillos de cordura algunas puertas abiertas que nos digan lo que reamente acontece.

Esta serie, para ese alguienq ue escribió ese libreto, es UN RELATO DE LO QUE PASA EN LA VIDA, DE ACEIRTOS COMO ERRORES.Tal vez sea una buena historia en sí, pero par no cometer los mismos errores, aunque esto es díficil, pues es la IDEOLOGÍA NORTEAMERICANA de los anglosajones que SE DICEN DE RAZA BLANCA PURA,no es la de un latino, por supuesto. Y sin embargo, PUEDO DECIR ALGO BUENO DE BARACK OBAMA, darle o brindarle a un latino esos SUEÑOS, tal vez fué ALGO TAN BUENO QUE HIZO, que el mundo aunque no lo entienda, era UN BUEN PROYECTO LO DE DREEMERS, para proceder al cambio dela s buenas IDEAS, solo que para dar A UN PUEBLO ESE GIRO INTELECTUAL siempre se inciai desde abajo, DESSDE LA CURRÍCULA Y NO POR ARRIBA, porque desde arriba las cosas no funcionan.

No es lo mismo TENER EL AGUA DE UN LAGO, que hacer un lago artificial del pozo, POR SUPUESTO NO ES LO MISMO.

Ayer escuchaba a Napoleón, muy bellas canciones

1 le gusta