:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・Mi ciudad ..♥ :。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・

Uyyy imaginate si salio a la due~a mi gatita se lo echa porque se lo echa,le quita lo quintito :joy:

2 Me gusta

jajajajajajjajajajaj pobre apa lo va pervertir tu minina jajajajajajajajaj

2 Me gusta

Uyyy si ,es bien coquetona,camina asi y asi bien sepsi :smile:

2 Me gusta

:joy: tiene tumbao jajajajajajaj

2 Me gusta

ajuaaaa! [quote=“Florecita, post:8, topic:167211, full:true”]
Y arriba Durangoooo… Tierra de mi amaaa!
[/quote]

2 Me gusta

gracias besitillos ya vi el chango que pusiste asi ando…[quote=“besosapasionados, post:13, topic:167211, full:true”]
wow k hermoso lugar!!! me encanto , asi k por ahi llego jajajajajajajaj saluditos chic@s , salomecia espero te mejores pronto corazon

[/quote]

2 Me gusta

tranquilas muchchas…mi apa es señorito…no me lo vayana asustar :unamused:[quote=“besosapasionados, post:20, topic:167211, full:true”]

:joy: jajajajaajaajaj mucho menos k nos reciba salomecia con esa tu gata kelendona jaajajajjjajajaja kiere su apa virgen aun jajajajajja
[/quote]

2 Me gusta

Gracias a tod@s por entrar a mi tema, mañana continuo con mas fotillos buenas noches!

1 le gusta

[/quote]

:joy: yo se corazon poechita mi mocosa jajajajaj

1 le gusta

[/quote]

:joy::joy:

1 le gusta

Qué bonito lugar Salomé muchas felicidades :slight_smile:

1 le gusta

Muy buenas fotos y que bonitos lugares de tu cd, gracias x compartir…

1 le gusta

holkaa que gustazo leerte por algunos de mis temas gracias![quote=“Zaak77, post:31, topic:167211, full:true”]
[/quote]

verdad? azulixx? saluditos gracias por pasar a mi tema [quote=“Azulix, post:32, topic:167211, full:true”]
Muy buenas fotos y que bonitos lugares de tu cd, gracias x compartir…
[/quote]

Me gusto leer de tan linda ciudad Salome [quote=“salome, post:33, topic:167211, full:true”]
holkaa que gustazo leerte por algunos de mis temas gracias![quote=“Zaak77, post:31, topic:167211, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Pues mi gata no es se~orita jajajajaa :smile:

[/quote]

1 le gusta

anda fijate…mi apa con una experimentada…pobechito…:grin:[quote=“Lili, post:36, topic:167211, full:true”]

Pues mi gata no es se~orita jajajajaa :smile:

[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Y si salio a la due~a uffff lo va a enamorar :joy:

[/quote]
[/quote]