MI 😙 CHAYANNE ♡ comparte sexy foto de sus vacaciones en Tailandia

Bajo el sol, con mostrando sus bien trabajos pectorales y con la mejor vista de la isla Koh Samui, en Tailandia, fue como el galán boricua se dejó ver en Instagram, situación que más de una agradeció:

“Eres demasiada tentación”, “Te quiero”, “Papacito”, “Divino”, “Hermoso, bello…”, “Eres el hombre más guapo del mundo”, “Qué bombón”, entre otros cientos de calificativos que no paraban de halagar la sexy anatomía de Chayanne y se tradujo en más de 100 mil corazones rojos.

5 Me gusta

hmmmm papazote tanta carne y yo chimuela!! :heart_eyes:

1 le gusta

Chayanne no pasa de moda, y cada vez más bueno :heart_eyes:

2 Me gusta

Mi amoooor :kissing_heart::kissing::kissing_smiling_eyes::kissing_closed_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Ya EL chayanne se esta tardando en ensenarles algo mas… digo yo… :eggplant:

1 le gusta

es como el vino anejo mientras mas Viejo mas Bueno ajajjajaja

Tu queeeeeee??

2 Me gusta

Perdón Dut pero es tan lindo :grinning:

1 le gusta

abeces quisera decirles y confesarles
que estoy con el… pero luego me acueldo que las aprecio y no les quisiera romper su corazon… y seme pasa…

1 le gusta

http://www.cool-smileys.com/images/beatingtheanimal.gif

1 le gusta

Lol :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy:

Jhaajhaaaajhaaasss​:wink::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Lo amoooooo esta​:stuck_out_tongue_winking_eye::see_no_evil::scream::stuck_out_tongue_winking_eye:como Quiere.,:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

@Dutchess
Comparte no seas Malitaaaa​:wink::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:pa todass hay​:+1:t3::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

Es un Bombonsito. Pasa el tiempo y se pone Mejor!

Como dicen Es todo un Papi! Me encanta su petsonalidad y el talento que tiene! Excelente bailarin!..:heart_eyes: