Mi canción favorita de DIOSNEY

Es el sonido del paraíso :heart_eyes:

La voz de Queenney se hizo exactamente para este tipo de música

El hecho que se parezca a ‘‘Enjoy the Silence’’ (una de mis canciones favoritas) la hace aun mejor

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

Me gusta tanto esta que as puesto que es la demo como la original

Creo que el gobierno de filipinas tuvo que sacarla de el numero 1 porque llevaba demasiadas semanas

1 le gusta

Es un pecado no haber video para esta obra maestra que fue un exitaso mundial en su tiempo :disappointed_relieved:

Fué un éxito continental mas bien

Tengo entendido que tb fue un exito en Europa

en algunos lugares … pero no en todos … en mi país por ejemplo no …

Los mayores exitos radiales de britney en españa y que fueron numero 1 son
BOMT
YDMC STOP REMIX
OIDIA
OVERPROTECTED (LA VERSION NORMAL)
ME AGAINST THE MUSIC
TOXIC
WOMANIZER (ESTA SOLO FUÉ EXITOSA EN SU TIEMPO AHORA NI AIRE DE ELLA A PESAR DE QUE ES UN CLÁSICO DE SU CARRERA) Y NISIQUIERA FUÉ NUMERO 1
TILL THE WORLD ENDS
I WANNA GO
Y WB (ÉXITO DE CLUBS)

La versión remix es muy superior, buenísima :heart_eyes:

ENJOY THE SILENCE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EL ROBOT ESTE

Por ahora ésta es la mía…:slightly_smiling_face:

1 le gusta

ese es uno de sus mejores covers por no decir el mejor

1 le gusta

OMG YA HACÍA QUE NO VEÍA ESE VIDEO … QUE ICÓNICA GODNEY AL INICIO :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Es uno de sus mejores videos

Toxic, My Prerogative y Circus los mejores videos de Diosney.

La entrada es genial. Recuerdo que me dejó boquiabierto cuando la vi en su estreno en 2004. Qué buenos tiempos y qué gran nostalgia. La música es para siempre…:slightly_smiling_face:

1 le gusta

Yo creo que sus mejores videos son dependiendo

Circus , WB, Stronger, Hold it against me , Till the world ends, Overprotected (darkchild remix), entre otros son buenos videos

SUS PEORES VIDEOS:

Perfume ( la version jodida censurada que publicó en vevo , ya que la original de joshep khan pudo haber sido de sus mejores videos) … Do something ( horroroso video), Pretty girls … y Make me (tambien el mismo caso de perfume , el video original que era con otro director duraba sobre 7min y seguramente hubiera sido el video del año por lo poco que vimos , hasta se iba a marcar un rihanna eseñando las perolas fingiendo ser una bestia encerrada en una jaula)
y Boys

1 le gusta

A mi ese sí me gustó… :slightly_smiling_face: Sobre todo el estribillo de la canción…

Ese también me agradó! :slightly_smiling_face:

Pues yo recuerdo que casi me dá un ataque al corazón cuando estrenó WB , tenía 13 años … y ya era muy fanático de Britney … y nisiquiera había visto un adelanto porque me mudara en ese tiempo y estaban por instalarme internet en la nueva casa y no tenía datos en el telefono … Así que casi me dá un paro cardíaco al verlo

También recuerdo que por esa temporada al cambiar de casa y no tener internet también escuché y descargué en el ipad work bitch cuando salió Ufff me encantaba

WB es un vídeo épico, pero no me gustan las bailarinas que salen de fondo. Creo son sus peores de siempre. De ahí en más, es un gran vídeo. Y la escena de los tiburones (creo que son), es genial. :slightly_smiling_face:

1 le gusta

Hasta SP hizo una parodia de ello. :joy::joy:

1 le gusta

El video a mí para nada … ESTA PERFORMANCE ,LA DE THE ONYX HOTEL Y SNL ES UN SÍ ROTUNDO

La version original con la primera coreografía

Co-ed remix
con otra coreo bastante mejor a mí parecer esta versión

el break a partír del 2:19 ni lo supieron plasmar en el videoclip … aquí se aprecia mucho mejor
:heart_eyes:

Do something , la canción me gusta el video no

1 le gusta