Mi breve reseña: "Desde esa Noche" // Premios Lo Nuestro

Hay algo que sucede siempre y es que cuando alguien tiene que destacar algo de Thalia dice una y otra vez lo mismo: Que bella!

**Ok, la belleza de Thalía no es novedad y tampoco creo que sea razón o justificativo de sus más de 30 años de trayectoria. Solo es un plus que vende, algo agradable para los ojos y, sobre todo, algo que le ha servido mucho pero, insisto, hay algo que no está sucediendo. **
Hay algo que ya no es lo mismo, que supera todo playback, toda flojera o poco compromiso promocional.

**Siento como que Thalía perdió esa magia o “mística” que tenía en cada presentación. Ella como performer, en su acting ya no causa el mismo efecto. **
Es increíble como teniendo tanta energía arriba del escenario no pueda enfocarla de forma lineal y orgánicamente.
Esta presentación con Maluma fué igual a la presentación con Becky G el año pasado, pasó y me dejó con un sin sabor.

**Ella espléndida como siempre pero solo eso, parece una muñeca Barbie parlante y nada más. **
**Antes recuerdo que ella se subía al escenario y desbordaba en una mirada muchas emociones y sensualidad. Sus shows sin tantos bailarines, efecto especiales, sin tantas cosas era de puro magnetismo por que ella se ponía en el rol de frontman o show woman. **

Ahora todo lo contario parece que no vé la hora de bajarse del escenario y volver a su mansión.

Más allá de todo esto no dejo de quererla por que como muchos otros fans la conocimos en su mayor punto o esplendor como artista y nos ha calado fondo con sus interpretacione que sobrepasaban la pantalla.
Ahora no estaría viendo lo mismo.

Sha callate. Estuvo genial

Thalía, la persona me parece un amor, divina, simpática, hermosa.
Thalía, la artista, ultimamente es otra cosa.

De todos modos la adoro, me enamoró y me eclipsó hace años.

1 le gusta

Difiero de ti. Pero bueno esto es un foro abierto a las opiniones. Me gusto mucho, no solo como lucia sino en si su actuación, el escenario espectacular, solo hay algo que no me cuadro MALUMA estaba asustado o nervioso no se lo vi lento.

Me parece que tampoco podía exigírsele más siendo que se encuentra con síntomas gripales. Tuvo dos días de ensayo, no creo que eso le de seguridad a nadie. Por otra parte ella siempre tiene mejores performances y se nota más segura cuando canta en vivo. También la gente encargada de hacer las tomas hizo un trabajo pésimo. Ellos estuvieron bien, tampoco es que estamos hablando de una performance para los Grammys, Y comparándola con las otras performances la de ellos fue la más fogosa, ya sea por su imagen o no, pero cumplieron su cometido. La canción pasó de estar debajo de los #60s al #4. Lo lograron

Al final me perdí todo por cosas de último momento xD

:sweat_smile:

de que hablas a todos nos encanto