Mi Antes (Univision)y Mi Despues(Helloforos)

Pekitas nacio de univision en el 2006 primero era la tipica fantasma jajaja pero en akel entonces el foro de S Y R era sexo y sexo todos contra todos y ami k no me gusta el despapaye k me anime y me ise mi nick… y empese las orgias eran tan ricas jajaja fuera y dentro de los foros pork tambirn en akel entonces estaba el messenger de hotmail y me iba a los matorrales jajaja todos contratodos… despues de ya empesaron a salir parejas jajaj yo tan inocente me kede si pareja y me retire por un tiempo x motivos de mi trabajo… ya despues regrese y pues encontre a una pareja … dijera mi Compadrito EmpaZ descanse (me encule )… y me matuve ahi el foro por mas de dos años despues se kedo solito y llego Velaz SoFi y Mi Socia y revivieron el foritooo… asta k los cerraron… ahora en Helloforos no eran tan activa asta el dia k mi Socia @JouJou me fue a traer de fb jajaja k pork alguien me andava buscando y como no soy tan curiosa k me vengo de volada jajaja… y pues aki andava un Chango Platanero @Crueehead y pues se anda ganando mi corazonsito y desde ase casi 7 meses ya soy activa otraves aki en los foros…

Gracias @CharlesWalter @HelloForos y @Support por aver abierto estos foros para poder seguir compartiendo con nuestros amigos de Uni… ahora ya seguimos nuestras Historias aki… hay k emosion… :joy::joy::joy::joy::laughing::laughing::grinning:

6 Me gusta

awww que bonito

2 Me gusta

Tocayita t acuerdas akella epoka de las bandejas jajaja y kienes mas… no.manches en ese entomces asta myspace tenian ya … vieramos echo engosio con las bandejas jajaja cauntas venidas no causaban jajajajaj

1 le gusta

@Pekitas05 bonito tu recuento foril. lo bueno es que aqui seguimos y vos con un amorsote jajajajaja

1 le gusta

Velaz … y k amorsote medio loko pero ahi anda … lo ando tratando de reavilitar jajajaja

1 le gusta

si me recuerdo ,ahhhh tiempos aquellos pero ahora tenemos este nuevo portal para crear… no mas bien hacer historia

1 le gusta

chinnnn me kae k me acuerdo de todo eso…digooo yo no rekuerdo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

yo creia que el no se enamoraba de nadie jajajaja y miralo ya lo traes comiendo de tu mano por 7 meses jajaja[quote=“Pekitas05, post:5, topic:157354, full:true”]
Velaz … y k amorsote medio loko pero ahi anda … lo ando tratando de reavilitar jajajaja
[/quote]

1 le gusta

Siii la verdad aki seguiremos asiendo historia tocayita y recordando Univision

1 le gusta

Te acuerdas Lions akellos tiempos jajaja puro baño era jajajaja

1 le gusta

Yo igual Velaz pensaba lo mismooo… pero miralo aki andamos…

nombreee hasta nombre le puse al men.di.go toilet de aki…[quote=“Pekitas05, post:10, topic:157354, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

y @leones30 tenia novia en ese entonces @Pekitas05?[quote=“Pekitas05, post:10, topic:157354, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Casi lloro pero mejor no. Ese messenger era el diablo en vivo.

3 Me gusta

Lions y como se llamaba ???

NOOOOOOO el siempre a sido una alma de Dios Velasquesz2020…siempre tan puro e inocente el…[quote=“VELASQUEZ2020, post:13, topic:157354, full:true”]
y @leones30 tenia novia en ese entonces @Pekitas05?[quote=“Pekitas05, post:10, topic:157354, full:true”]
[/quote]
[/quote]

@VELASQUEZ2020 tu as sido la unica… @leones30 nunca tuvo novia antes en univision…

Y mas cuando ponian las web cam jajaja conosi a Vari@s x ahi jajaja ese messenger pork lo kitarian jajaja

1 le gusta

ahi caian todas redonditas jajajajaja yo nunca me meti en eso[quote=“Nemesis, post:14, topic:157354, full:true”]
Casi lloro pero mejor no. Ese messenger era el diablo en vivo.

[/quote]

2 Me gusta

siiiiiii ahiiii quedaban en evidencia! hahahahahahah hay Dios!!

1 le gusta