Mi amigo Javier, en los Premios Heat en Punta Cana

Tan lindo el, toca siempre con los mejores artistas. La foto se la robe de su Facebook :wink:

La cadena de televisión entrega hoy en Punta Cana los Premios Heat Latin Music Awards 2016, con la participación de decenas de artistas.

Como una feria de la música popular se puede definir la segunda edición de los Heat Latin Music Awards, una premiación que ha reunido en la paradisíaca playa de Cap Cana, en la región este del país, a una constelación de artistas de diferentes géneros latinoamericanos.

Exponentes como Farruko, Alexis & Fido, Luis Fonsi, Eddy Herrera o Ricardo Montaner se encuentran en este evento, que tendrá su noche de gala hoy jueves en la playa Juanillo de Punta Cana.

La importancia de estos premios es dar a conocer a nuevas voces, y es por esto que el ambiente de los días previos a la entrega se ha caracterizado por el brío de los jóvenes artistas que buscan tener un nombre en el mundo del entretenimiento.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Felicidades a tu amigo!

1 me gusta