Mhonividente asegura que Thalía tiene un amante

Jajajajajajaja

Esto me hizo la mañana

Minuto 12:30

No niego que Thalia mire a otros hombres, pero de ahí a asegurar que tiene un amante joven…

2 Me gusta

Esa travesti o transexual es charlatán me recuerda a la trava decrépita fan de la mammona por lo decadente horrible y ridícula!!

1 le gusta

Todos los años “predice” algo para Thalía que nunca pasa, y siempre le inventa amantes más jóvenes.

1 le gusta

Definitivamente esta tal
Moni es una CHARLATANA SIN ESCRÚPULOS. Viveee DESATINANDO cosas en la vida de Thullma desde hace varios años y en este video acabo de confirmar que es MITOMANA SERIAL cuando luego de hablar de thullma se refiere al Vaticano y al papa como Los Ángeles del cielo y en realidad ellos mismos son los demonios . NEEEXTTT CON ESA CHANTA!!

3 Me gusta

Sera de la Guetto? Jsjsjsjsjs

1 le gusta

Como se nota que le sirve hablar patrañas de Thalía a esa doña!
Ella insiste todos los años en que T&T se divorciarán pa’ ver si alguna vez le atina!
Para mi es una charlatana, con todo respeto.

2 Me gusta

Y si lo tiene que rico se lo merece jajajaja

Ojalá sea un chongazo :drooling_face::fire:

1 le gusta

Cada que habla esa señora dice lo mismo.

¡Atención! :ghost:
Las cartas acaban de darme una predicción muy buena para la carrera de Thalía. :hushed:
El día 29/10 se develará una nueva canción de la cantante mexicana que le traerá muchas satisfacciones.

Esta revelación es para que vean que el milagro existe y que viene una gracia divina para el mundo :sparkling_heart:

¡Saludos!

3 Me gusta

jajaja el humor de Jorge es de lo mejor :laughing: :heart_eyes:

1 le gusta