Mhoni Vidente cuenta en detalle su operación de sexo

Viernes 13 de Mayo de 2016

Elisa Beristain mantiene una rica conversación con Mhoni Vidente quien le cuenta la historia de su vida y detalles de su cirugía.

Oh hell no!!! era hombre antes?? :scream: yo pense que todo eso era chiste y que solamente lo decian por lo federika que es!!! :fearful: oh WOW!!

Si kiki, y no recomienda que se hagan esa operación … también dice que no siente nada cuando tiene relaciones sexuales, no tiene orgasmos :eyes:

Ay no entonce no tiene gracia cambiarse, no pude ver el video por que ando enla ofi… que pena…

Kiki, te recomiendo ver el video completo, es interesante.

Siento pena por ella, porque dice que aunque no siente ninguna emoción cuando tiene relaciones sexuales, su pareja sí, y con eso está bien …. por eso tampoco entiendo para qué se operò.

Ay no que pesar, tu ves como uno se rie de la gente y ni conocimiento de sus males sabemos… pobre, si esta bien que su pareja si pero y ella donde queda??? no pobre… no entiendo por que los medicos no lo dicen antes, me imagino que es algo que ellos saben, no??

Creo que los médicos sí le dicen lo que puede pasar, pero, para el paciente es diferente en la práctica, en el día a día … el dolor, la transformación de su cuerpo, y como ella también explica … las implicaciones psicológicas, etc,

Claro, si te entiendo…

Me acordé de ésta película (historia real), en donde la protagonista muere cuando le hacen una operación similar.

.

.

Aqui la historia completa …

O SEA QUE SE CORTO LA SALCHICHA WOW CON RAZON LA BRUCILDA MEJOR ANDA CON EL CHORIZO AHI COLGANDO AUNQUE SE LO EMPUJE PARA ATRAS :unamused:

Hmmmm… no habia oido de esa pelicula la tendran en Netflix?, la quiero ver, se ve interesante. Hoy voy a revisar si la tienen… gracias Kiwy

@MAMACITA80

Ay mamacita! jajaaaajaaaaaa

Quién es brucilda? :eyes:

Te la recomiendo. :+1:

LMFAO!!! :joy: ay no mori con esta mujer!!! @MAMACITA80 cuanta malda ajajajajaja :joy:

La Brucilda es La Bruce Jenner el papa de las Kakashians, con razon esta que si se la hace o no y no se decide…

ay dios uno se rie como te habia dciho pero cada persona carga un calvario…

Ah! ok! jaajaaaaajaaaaaaaaa esa mamacita es tremenda! :laughing: :laughing:

Es mala!!! :joy: :joy: pero me cae super bien la condenada…

También me cae muy bien. :+1:

1 le gusta

sigue siendo Hombre, no se puede luchar contra Natura! :sunglasses:

Me muero con lo del desodorante :joy:
Al rato pongo toda la entrevista porque dura casi una hora :alarm_clock: