México vs Argentina

Todavia me tiene caliente la chiripa de 3x0 pero contra Argentina yo estoy con ustedes mexicanos hijos del maíz.
Les voy a mandar mil kilos de vibra americana, ajuuua kbronez.

3 Me gusta

Can you send surfing tables for everybody thanks

Jaja, hijo de la gran fruta, ya te dije qué no se dice “Surfing Table”…inche peasant patas agrietadas :joy:

2 Me gusta

Tú dile kabroncito! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

kruegay mejor mandame a tu hermana, tus vibras gringaswannabe metetelas por el * :smiley:

esta rebabosolakruegay jajajajaja

…inche Circus Circus cook. ¿Como les va a tus Chivas?:joy::clap:t3::clap:t3:

¿Pa’ qué quieres a mi SIS?
Jaja! Tienes años de ser impotente :joy::joy::clap:t3::clap:t3:

Tu mandamela y ella te platicara que tan IMPOTENTE soy :smile::smile::smile::smile::smile::smile:

No, ni madres. Ella quiere ir a lo seguro y no le gustan los chaparros prietos y ventrudos. ¿como les va a tus chicas Chivas? :joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

A mis Chivas les va ok, pero a tu hermana le va a ir de MARAVILLA si me la mandas ya veras que regresara feliz y contenta. y hasta te mejoro la raza con un sobrinito jajajajajajaja

1 me gusta

Ni madres!
Por nada del mundo quiero sobrinos prietos.
¿ya estás listo para cambiarte al America? Ellos si ganan…:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

jajajajajajaja kruegay, todavia que te quiero hacer el favorcito de mejorarte la raza, ahora ya me arrepenti, porque si me la mandas y me da asco, pues te la mandare de regreso a tu natal centrokk pais

Amierdica solo los púñales como tu comprenderas son fans

En el fondo si eres americanista…
Estás chaparro y nalgón…

El América es tercero en la tabla…
¿y Chivas?
Chivas es…15.
:joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3:

Pa’ matarse.:joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3:

Celebrando los EXITOS de las wilas, jajajaja siempre lo supe eres un púto wilo marycón nalgas prietas jajajajajajajajajajajajajajaj

Te descubri, pínche wilomaryca.

El foro de las wilas esta por alla 8================>>>>>

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si…
Chivas es el equipo qué representa a México y por eso está en el decimoquinto lugar …:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3::joy::joy::joy:
Ahora si me shingué al cook.:joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy: