México vive su peor caída económica desde los años 30

3 Me gusta

Pero segun tu los boricuas son los que levantan la economia de Ohio y dices que no es por quedar bien :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Ellos saben mas que tu que vives alla.saludos justiciera

Lo ironico es que tu haces temas y tu amiga te ignora completamente, solo te apoya cuando haces temas para adular su isla,como el que hiciste con fotos de su colonia, Pero ella hace temas para criticar a Mexico y aqui estas tu apoyandola y hasta defendiendola, cualquier ser humano que sienta un poquito de amor por su pais y una poquita de dignidad y orgullo no lo haria

3 Me gusta

La verdad que usted es bien mezquina, pero ese tipo de reclutamiento no trabaja con @Veronica, que es una mexicana con los pies en la tierra y no trabaja en grupos de ataque, como hacen ustedes por ignorancia.

2 Me gusta

Para nada es reclutamiento, solo digo la verdad y si dices que es una buena Mexicana con los pies en la tierra por defender a quienes atacan a su pais, es solo por que te conviene, yo haria lo mismo si hubiese un boricua tonto que me apoyara cuando hago un tema de lo malo que pasa en la isla, Pero boricuas agachones y vendepatrias no hay en este foro, solo mi amiguis Victoria y la traidora Aries aka Arcoiris

Que trabajamos en grupos de ignorancia? y como funcionanan ustedes, en grupos de inteligencia?? :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Si Pepe! Le creí, es bien convincente.:grinning:

2 Me gusta

No necesito que me creas, con que te crea tu amiga Veronica la Mexicana ejemplar que apoya tus ataques diarios a Mexico y que tiene los pies en la tierra :laughing: :laughing:
Desafortunadamente no existe ningun boricua tan ejemplar y con los pies en la tierra como ella :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Usted es muy fanática, traer una noticia real no es un ataque Sra. Nunca me ha leído ni me leerá escribiendo que los mexicanos son flojos y que no sirven como usted escribe a diario de los puertorriqueños. Lo único que he señalado son a los prepotentes que se creen están por encima de los demás latinos, como es su caso.

2 Me gusta

:tired_face::smile::smile::smile::smile::smile:

No…no leen.
Yo a ratos las felicito pero como salen disparadas a la pelea no se percatan de mi comentario tan positivo :tired_face::grin: :smile::smile::smile::smile:

Jamas seria tan arrogante de pensar que estamos por encima de los demas, Traer noticias reales no es un ataque, claro que no, Pero si la nota viene de una persona como tu, que a diario hace temas de Mexico y que niega las noticias de su pais tachandolas de amarillistas o subjetivas, si lo es.
Y si hablamos de arrogantes presumidos y que se creen superiores a los demas latinos, ustedes son el mejor ejemplo, Nos tachan de ilegales y mojados a todos los Mexicanos y se sienten superiores por su bendita ciudadania y dicen que son los unicos que pueden viajar en avion y que los Mexicanos que se casan con un boricua es por los papeles, porque piensan que son los unicos seres en el planeta tierra con ciudadania americana y tu tienes el descaro de decir que somos prepotentes y que creemos que estamos por encima de los demas latinos??? no me hagas reir

3 Me gusta

Le voy a creer sus cuentos. Usted es muy xenofobica.

2 Me gusta

Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESA NI PAELES TIENE! 20 AÑOS EN LOS FOROS Y ESA TODAVÍA NO ARREGLA SU SITUACIÓN MIGRATORIA. POR ESO LOS ODIA A MUERTE! POR QUE USTEDES TIENEN LO QUE ELLA NUNCA HA TENIDO NI TENDRÁ, YA QUE ESTAR METIDA EN UN FORO ODIANDO Y ATACANDO ES MÁS IMPORTANTE PARA ELLA QUE TENER SUS PAPELES😬

2 Me gusta

No sabía eso @chorrito. Gracias por la información, ahora la entiendo. Pero, qué culpa tienen los boricuas de su estatus migratorio? Eso está de más de parte de ella. Que se mueva para legalizar su estatus migratorio. Saludos @chorrito.

2 Me gusta

ESO SE SABÍA DESDE EL FORO UNIVISIÓN @lajusticiera, HASTA ELLA MISMA UN DÍA SE TIRÓ AL MEDIO, DE LA RABIA SE LE SALIÓ Y CONFIRMÓ LO QUE TODOS SABÍAMOS.

2 Me gusta

Y de que les sirve la ciudadnia si no quieren trabajar, todo quieren que les den gratis, como si se merecieran todo.

Yo siempre he sabido que los boricuas son los mas pobres en USA hasta mas pobres que los de Haiti.

4 Me gusta

Eso es lo malo de ustedes que generalizan y no van al meollo del asunto. La mayoría de los puertorriqueños que emigran hacia otros estados son los de más bajo ingreso y menor índice académico. Y como tienen derechos a programas sociales tan pronto salen a otros estados se acogen a estos. No así otros grupos de latinos que vienen con niveles académicos más altos y tienen que luchar para obtener su ingreso. Con todo y eso mira lo que dice este informe:
Los originarios de Honduras y República Dominicana son quienes menos ingresos tienen con $36,800 ; en tanto los guatemaltecos reportan una media de $40,200 y los puertorriqueños de $40,500.
No generalicen tanto, esto demuestra odio y xenofobia.

1 le gusta

Es obvio porq los cupones no alcanzam para COMPRAR un carrito bueno menos una casa

2 Me gusta

Parece que usted tiene mucha experiencia con ese programa de los cupones de alimentos.

1 le gusta