Mexico: Un Soldado en Cada Hijo te Dio!

Tras rescatar la ultima persona en ese edificio, merecido descanzo no sin antes entonar el himno!

Mexico cuna de hombres y mujeres valientes, hermandad y solidaridad! VIVA MEXICO!

6 Me gusta

Buen trabajo :pray:

2 Me gusta

2 Me gusta

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21761482_1170881266389478_6551327074014686145_n.jpg?oh=6511fbc4ab5383f36b0612e094a9af33&oe=5A46813F

2 Me gusta

Hasta el portero de la seleccion.Jesus Corona
image

2 Me gusta

Que orgullo! I eñor!!!

1 le gusta

No han sabido de las victimas de los otros estados? Es que no hay noticias y la gente necesita ayuda!:disappointed:

2 Me gusta

21 Likes, 0 Comments - 💜Dayana💜Mermaid💜 (@dayannadeann) on Instagram: “Una estrofa de nuestro Himno Nacional se vuelve profética. Esta imagen me conmuve mucho 🇲🇽.…”

Es que estas cerebro de pollo viven enfocadas en el DF los memes estúpidos Televisa y fracesitas cursis mientras Puebla y Morelos bien gracias.

2 Me gusta

Ellas bien sentadas encorvando el lomo detrás de sus monitores solitarios y no hacen más nada que andar como loras repitiendo estupideces.

Vayan a su consulado colaboren junten dinero vayan a las zonas afectadas… hagan patria de verdad!

Y Oaxaca, Chiapas y Veracruz con lo del huracan…esa gente necesita ayuda y necesitan cubrir esas zonas…

1 le gusta

Gracias por traer la nota…:+1:t3:

1 le gusta

Fuerza Mexico!:heart:

1 le gusta

No hagas mucho caso a Chikidracula por que no le importa lo que pase con mexico lo unico que quiere es crear controversias y peleas y como no le hacen mucho caso ya abrio un tema criticando a los mexianos

Lo que me llamo la atención es que todo está volcado hacia el df y los otros estados lo están pasando mal…:cry: Se necesita mucha ayuda​:pray:

Puede ser por que televisa esta en el DF y esa fue el area muy afectada con el ultimo terremoto

1 le gusta

Morelos también está muy afectado!:disappointed: