Mexico tambien gano!

Setareh primera finalista y una beca para estudiar en el CEA el video mas visto de la historia de NBL y Berenice con trabajo en Unvision y Anna Valencia gano el reto People de los 50 mas bellos

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

:wink: asi sera[quote=“desnudita2, post:2, topic:122812, full:true”]
Y si vamos a lo del canto una disquera contratara primero a Setareh que a la desafinada ortiz :joy:
[/quote]

2 Me gusta

Gracias Papa NELSON por regalarle la beca a Setareh! :kissing_closed_eyes:

como ves Supra …a estas no ganas dan de apoyarlas…

la encuerada sale con el primer veneno que sale de su garganta…:smile:

por eso no se muerde jajjaa

Es que lo vengo diciendo eso era apoyo chueco…a que viene este tema diciendo “MEXICO TAMBIEN GANO”?

pues como dicen

asta lo que no comen les molesta…jajaja

Pues ya lo veo! Andan como locas demostrando que ganaron!

No ando demostrando nada, Solo estoy festejando que ganamos y mucho y eso sin contar que esta edicion tuvimos exelentes candidatas y dignas de ganar la corona pero desafortunadamente no se pudo pero no fue ni por falta de talento ni belleza por que eso lo hubo y de sobra[quote=“supra, post:9, topic:122812, full:true”]
Pues ya lo veo! Andan como locas demostrando que ganaron!

[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Anna aparecio en los 50 mas bellos.Berenice trabajando con Univision y Ligia el mejor rsotro de NBL VIP y Setareh con beca el video mas visto y la mas talentosa con una voz Hermosa y las boricuas que ganaron segun tu Hondurena resentida?[quote=“Bellezaboricua16, post:11, topic:122812, full:true”]
Gano lo que las boricuas se ganaron primero jajajajajajaja. Y el viejo bruto dijo que le dan ese premio a la primera finalista? Jajajanajaajaj tiene que ser Mejeco. Solo un regalito a la garabato y para tapar dicen siempre se lo damos a la primera finalista jajajajjajajajaj. Y porque no se lo dieron a Josephine,Audris,Gredmarie,Nathalia y porque no se lo dieron cuando quedo pega con Vanessa? Jajajajaja si Pepeeeeee.y a la gorda Ana Valencia la mencionaron? Jajajajajaja y Ligia que gano? Ajuaaaaaa Catherine el año pasado segundo lugar con premio y este año segundo lugar y la mas talentosa hahahahaha
[/quote]

1 le gusta

1 le gusta

Ironías de la vida. Nelson le dio un regalito a casi todas las mexicanas que participaron menos a la que ustedes iban, la sosita de Ligia al fondo del barril. Cualquiera diría que el las lee a ustedes!

Setareh hizo un trabajo increible en las dos galas, mejoro su española por eso fue vi-reina dos veces aunque yo pensaba que ella iba a ganar. Es una chica multi-fasetica y me encanta ella. Espero verla pronto en la television. Fue una de mi favoritas.

_Eso es muy cierto…pero lastimosamente Setareh no conto con los voto del foro…

la mayor parte voto por Clarissa…_

1 le gusta

:laughing:[quote=“desnudita2, post:14, topic:122812, full:true”]
Que se llevo primero PR de que regalo hablas?
[/quote]