México si va a Miss Mundo... Hugo Castellanos!

(Osvaldo) #52

Deben elegir de yaaaa!!! jaja

(Obson) #53

Asi es pero no debe hacer designación o estaremos esta vez en las mismas... que se empiece a mover ya!

(Jesús Omar) #54

excelente noticia!!

La de Miss Universo también debería pasar a Manos de Hugo. Con él México mandará chicas bellas y mejor preparadas que la Lupe. Y mejores vestidas también.

SOLO AQUI VEO ESTA NOTICIA Y EN FACEBOOK.. Y EN OTRO Y PUBLICADO POR LA MISMA PERSONA DE STE FORO NO LO ENCUENTO EN NINGUN OTRO MEDIO OFICIAL ... ME ESPERARE A VERLO EN COMO NOTICIA OFICIAL ... PORQUE SE INVENTAN CADA COSA

(Miss México Organización) #56

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

(Ivan Storms) #57

Y EN LA CUENTA DE INSTAGRAM DEL MISMO HUGO CASTELLANOS.... HASTA XIMENA NAVARRETE EN SU TWITTER OFICIAL POSTEO Y FELICITO A HUGO.... LA NOTICIA ES REAL....

(Benjamín ) #58

Pues estás bien ■■■■■■■ :joy::joy::joy::joy::joy:

(Te queremos denisse te queremos) #59

Ay ese pobre ignorante, ya en todas las paginas confiables esta confirmado pero el prefiere esperarse, debe ser una pesadilla para el :sweat:

(packymane) #60

Ahora si chicos, Hugo se comerá a la Popeyons en 2 patadas, ya que no hay punto de comparacion de la señora con el talentosísimo Huguito

Soy feliz al saber que alguien de la calidad de Hugo va a estar a cargo de Miss World :wink:

(Angie) #62

Yo sólo tengo una duda... Las reinas de NB del 2015 aún tienen contrato vigente con NB... Antes les duraba como 2 años pero ahora no sé si se les termina en cuanto entregan corona... Si aún tienen contrato entonces no podrán participar para MW este año... Karina fue designada, no la reina titular, por eso con ella no hubo ningún problema.

(Peter) #64

Que se apure hugo en designar a una de las chavas ya sea Gerakdine o Gorreti, me hubiera encantado ver a Mariana y Daniela preparadas por hugo, en hora buena ya lupercia ya tiene competencia jaja :v:

¡Excelente noticia!! Nadie mejor que él para ser director nacional del Miss World México. Esto solo mejorará la competitividad en otras organizaciones, ahora Lupe tendrá que buscar corona en máximo tres años para validar a NBM porque la competencia será fuerte.

Pagaría por ver la expresión de la Lupe cuando supo quien le ganó la franquicia :smiling_imp:

(Iris) #66

:scream: no había entrado al foro y me encuentro con estatan buena noticia! :tada:

Aprovechen ahora que comienza y que da la facilidad, si tienen algun comentario o consejo se le puede enviar al correo. Jeje

(Obson) #67

No creo que alguna del top 5 del año pasado sea designada esta vez, la Lupe aun las ha de tener amarradas.

(Osvaldo) #68

Pienso lo mismo!! pero habrá concurso :slight_smile:

(Nicolasitoo) #69

Que emoción, lo que muchos deseábamos por fin ya se esta haciendo realidad :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lupe tuvo sus aciertos pero siento que con ella al mando la Morley jamás soltaría corona, para mi la cosa era personal entre Lupe y Morley.

Ahora sí presiento que cosas muy buenas vienen para México en MW :heart_eyes:

(Te queremos denisse te queremos) #70

Quien iba pensar que 2 meses despues esto se convertiria en una pesadilla, sueños truncados :broken_heart:

(Eduardo) #72

Guión para otra triste película de la realidad de nuestro país. Gracias narcos sinaloenses y sus reinas de belleza.

(Soy tu capital) #73

No puedo con esto :pensive: