Mexico se prepara para recibir mega caravana de migrantes. 20,000 almas 🙀

Vaya desgracia que le cayo a Mex. y a este pais con esa gente que a pesar de saber q no le van a dar asilo alguno exponen a sus hijos peque~itos en ese espantoso viaje. Eso si es separar familias ya que todos dejan hijos y fam. en sus respectivos paises. Solo ver el caso del peque~o que encontraron en un campo de maiz solito de tres anos y ahora los padres que viven en N.Y. hace dos a~os lo reclaman, lo dejaron en su pais con un tio :roll_eyes: solo de un a~ito y el tio lo dejo abandonado en el medio de la nada, que descaro Dios mio!!! :rage::rage::rage: y estan hablando de SEPARACION DE FAMILIAS - SERAN DESCARADOS ?

3 me gusta

Apúrate vos para que no gane Trump

Solo que TU PRESIDENTE A ELLOS LOS DEPORTA, HIJO DE MALA MADRE VIEJILLO DESGRACIADO, 5/3/19 DEPORTO A 300 CUBANOS. :rage::rage::rage:

Y que hay de malo en eso? están ilegalmente en un pais ajeno. muchos otros países latinoamericanos también han deportado cubanos. pídele a tu sagrado Trump a ver si les da una mano. :wink:

CUATRO A~OS MAS por seguro.

Quien creen que pueda ganar el viejillo Democrata? give me a break, en el primer debate, Trump se lo come de un bocado. :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
que grandes cosas hizo cuando tuvo el chance de ser Vice Presidente POR OCHO A~OS? :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta