Mexico se pega en Miss Continentes Unidos

Alejandra no clasifico y asi querian que ganara en Jalisco, se descuido mucho ahora tiene cuerpo de torta ahogada.

Mariana hara un gran papel en el nacional si es que no gana.

2 Me gusta

eso se ganan por indisciplinadas

Desde las primeras fotografías en Ecuador yo lo dije, y ahora con todas en el escenario se observaba que ella era la de peor cuerpo. No lo puedo creer, tanta elocuencia y seguridad, pero poco sentido común y compromiso a medias. Muy mal por ella.

P.D. Ese trapo tan horrible aunado a su cuerpo era doloroso de ver.

1 le gusta

que Bueno que la pegaron eso se merece yo no la voy a defender y eso que fue en poco tiempo cuantas tortas ahogadas se atragantaria?

Pero ademas, si a ese mentado Hugo Castellanos le interesa ganar corona, como dueño de la franquicia, pues que también trate de por lo menos fijarse en otras candidatas de otros estados y no solamente de Jalisco, para que tenga mas posibilidades de figurar ya que solamente se enfoca en las Jalisquillas…Saludos

Ya lo esperabamos.

Muchos decían que ella era por Jalisco y yo les decía que no, recuerdo en el Casting Lupita le preguntó por qué no había quedado el año anterior y ella le dijo por el peso que tenia que rebajar, y yo nunca le vi figura esbelta, por eso mi gallaza siempre fué Witney… En fin, pero creo tampoco se debe atacar a la chica, ya chole con esos descalificativos.

1 le gusta

Si, ni hablar amigo @oobson estaba llenita, pero pues grandes cuerpazos se han quedado en el camino tambien, asi es que a asumirlo y ya…
Vendrán tiempos mejores

1 le gusta

Creo q todos vimos q ale estab anchita y bueno eh ahi los resultados… Lastima x ella pero falta de compromiso en su cuerpo se reflejo…

1 le gusta

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

No lo puedo creer !!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si obson, la bella era witni

Whitney era muy linda, pero quemó cartucho muy pronto, estaba muy verde aun.

Si hubiera llegado como estaba en NB Jalisco, mínimo pegada no se quedaba, pero llegó muy ancha. Cuando la vi de cuerpa completa preferí ya ni opinar. Es una irresponsabilidad compartida entre ella y quein la designó y la mandó así de mal al certamen y claro , si le agregamos que es un certamen sudaca donde no quieren mucho que digamos a las Mexicanas, se suma todo y da como resultado una pegada.

1 le gusta

Nada mas verle los brazos!

Si pero las menos verdes se pegan! yo creo tienen mas oportunidad una “verde” como decimos pero guapa y bien físicamente, total se le daría preparación,

Lo siento pero ella no se descuidó. Ella siempre se vio así: ancha, gruesa y con un rostro nada jovial. Su imagen es muy señora cuarentona sexy.

Ni cuerpo ni cara, qué horror. No me sorprendió su pegada.