Mexico, Puerto Rico y Republica Dominicana al MU 2016

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Gracias por las fotos diva, muy bella nuestra representante:heart_eyes:[quote=“ladivalatina, post:1, topic:190273, full:true”]

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

De nada Tracey, despues las de Miss Mundo. Temgo que decir de nuevo que en el Miss Mundo tenemos latinas bellas y la nuestra es una de las mas bellas. En el Miss Universo, las latinas no las veo tan wow aunque me encanta Colombia.

1 me gusta

Tengo que volver a ver a Colombia[quote=“ladivalatina, post:3, topic:190273, full:true”]
De nada Tracey, despues las de Miss Mundo. Temgo que decir de nuevo que en el Miss Mundo tenemos latinas bellas y la nuestra es una de las mas bellas. En el Miss Universo, las latinas no las veo tan wow aunque me encanta Colombia.
[/quote]

Esta es ella

2 me gusta

Omg es bella, me recuerda a una que por poco gana Colombiana en el 06 (creo)[quote=“ladivalatina, post:5, topic:190273, full:true”]
Esta es ella

[/quote]

1 me gusta

Una prietita bella. Mira a Paulina es la misma ella, hasta pense que era la que le quitaron la corona de Miss Universo.

Eso es ser original, no llena de Photoshop como la señora mayor y llena de botox y la cabeza de mime :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Diva esas fotos de algunas misses que triste, que triste realidad, la verdad al descubierto, tan diferente a otras fotos de las mismas que vi por ahi:grin:[quote=“ladivalatina, post:8, topic:190273, full:true”]
Eso es ser original, no llena de Photoshop como la señora mayor y llena de botox y la cabeza de mime :kissing_closed_eyes:
[/quote]

1 me gusta

Llenas de Photoshop, como ves nada bonitas y mayores. La de PR es una niña al lado de esas dos :roll_eyes:[quote=“Traceyb, post:9, topic:190273, full:true”]
Diva esas fotos de algunas misses que triste, que triste realidad, la verdad al descubierto, tan diferente a otras fotos de las mismas que vi por ahi:grin:[quote=“ladivalatina, post:8, topic:190273, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Eso si, me recuerda a Mayra Matos:heart_eyes:[quote=“ladivalatina, post:10, topic:190273, full:true”]
Llenas de Photoshop, como ves nada bonitas y mayores. La de PR es una niña al lado de esas dos :roll_eyes:[quote=“Traceyb, post:9, topic:190273, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Esperemos que su pasarela sea como la de ella y la de la que le quitaron la corona. Que si la dejaban en pasarela barria con todas.[quote=“Traceyb, post:11, topic:190273, full:true”]
Eso si, me recuerda a Mayra Matos:heart_eyes:[quote=“ladivalatina, post:10, topic:190273, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

La de RD se ve bien diferente sin bien photoshop. Pobre mujer la criticaron como ninguna reina de ese Pais. Estas fotos son de su pagina personal de FB.

Aqui Mexico cuando fue a Miss Tierra, tambien cuando entro a Miss Universo.y nada de nada. Miren su barriguita y llena y en unas se ve blanca y en otras prietita, pero muy mayor si se ve. Pero sobre todo veo estrias y celulitis este año de nuevo :scream:

Cuidado con la " diosa" segun ellos todas son diosas:joy:[quote=“ladivalatina, post:14, topic:190273, full:true”]
Aqui Mexico cuando fue a Miss Tierra, tambien cuando entro a Miss Universo.y nada de nada. Miren su barriguita y llena y en unas se ve blanca y en otras prietita, pero muy mayor si se ve. Pero sobre todo veo estrias y celulitis este año de nuevo :scream:

[/quote]

La verdad es que Brenda se ve hermosa como sea…al natural, con maquillaje, sin maquillaje y hasta con todos esos fotos montajes mal intencionados que le crean la gente sin vida.

2 me gusta

Hola supra ;a verdad es que ella es una chica muy natural.[quote=“supra, post:16, topic:190273, full:true”]
La verdad es que Brenda se ve hermosa como sea…al natural, con maquillaje, sin maquillaje y hasta con todos esos fotos montajes mal intencionados que le crean la gente sin vida.

[/quote]

1 me gusta

Hola Tracey! Ya votaste?

:confounded:[quote=“supra, post:18, topic:190273, full:true”]
Hola Tracey! Ya votaste?
[/quote]

Ya mismito salgo :relaxed:

[/quote]

1 me gusta