México, potencia mundial en competencias internacionales de matemáticas, física, química, cálculo mental

:star_struck::star_struck::star_struck:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

7 me gusta

Felicidades :clap::clap::clap:

1 me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:
Los ultimos en ganar eran chiquititos! En China

1 me gusta

Se están poniendo las pilas. :wink:

1 me gusta

Es que hay tana variedad, cada estado tiene sus comidas tipicas!

2 me gusta

Muchas felicidades Mexico

1 me gusta

en mexico tienen muy buen systema educatuvo.

creo q en todos lados, depende de el estudiante

4 me gusta

@Nuevita saludos se que muchos no confian en el actual presidente pero la realidad es que se esta viendo un cambio muy positivo en mexico y asi seguira en mexico hay tanto talento que nadie apoya…ojala y esto cambie.

4 me gusta

me alegra leer eso! que bien

3 me gusta

@Zeus2017 hola amiga gusto verte.

1 me gusta

igualmente felino!

ay que tratar de ver todo de diferentes angulos y aunque no todo es perfeccion da gusto saber q hay mejoria

2 me gusta

@Zeus2017 asi es amiga fijate que es primera vez que veo que estan encarcelando a ratas politicas que abusaron de su poder y van sobre el copeton tambien.

2 me gusta

ojala y que este presidente en turno apoye y ayude a los mas necesitados.

y que sea mano firme en cuestion de leyes

3 me gusta

Les van a dar premios monetarios a los deportistas que fuerona a los Panamericanos!

1 me gusta

Estaban entrevistando un nino de esos que gano el campeonato de calculo mental! Tenia solo 7 y si intelecto super avanzado

4 me gusta

@Zeus2017 hasta el momento lo esta haciendo dandoles dinero mensual a viejitos dandoles becas a estudiantes y ultimamente vendio la mancion de un chino ratero en muchos millones de pesos y ese dinero lo repartira entre los atletas que participaron en peru…

3 me gusta

tenemos que ponerlo a la par con la potencia Boricua. La Miste de vez en cuando da mal el vuelto (cambio) pero sabe contar pankecitos

2 me gusta

Y cuantas charolas ha lavado! :grin:

1 me gusta

@Nuevita es que en mexico los estudiantes usan mas su cerebro aqui a los estudiantes creo hasta los dejan usar los smart phones para ayudarse.

3 me gusta

eso es bueno! los atletas necesitan apoyo. justo hace poco lo comente que necesitaban patrocinadores.

no digo q sea AMLO el mejor presidente. ya que sabemos q en todos lados se cuecen habas pero que ayude a el q mas lo necesita y a los desprotegidos

1 me gusta