MÉXICO podría hacer historia este año

Sin menospreciar la belleza de ninguna ex reina de belleza mexicana, creó este año México se está poniendo las pilas y están eligiendo reinas de excelente nivel, considero que este año podría ser una excelente año para México

MISS MEXICO UNIVERSO
Cristal Silva / 24 Años / 1.79
Bien merecida su corona, creo hacia tiempo que no ganaba la máxima favorita en México, y este año lo vimos realizado, pues Cristal desde un principio fue competencia fuerte y al final su belleza y esfuerzo la hicieron ganadora, y poco a poco hemos visto la evolución de esta bellisima mujer, que de por si ya posee la belleza necesaria, pero ha ido creciendo en todos los aspectos, considerada como una de las favoritas al próximo Miss Universo y creo se mantendrá así hasta el final, a pesar de que aun falta muchas por elegir

MISS MEXICO INTERNACIONAL
Geraldine Ponce / 22 Años / 1.80
Bueno que puedo decir de esa mujer monumental, creo que realmente se le hizo justicia, y no porque le hubieran robado en el nacional, más bien porque todo su esfuerzo, su preparación y dedicación está rindiendo frutos, Geraldine es una mujer que aparte de bella es elegante, fina, con clase y muy segura de si misma, si a esto le adjuntamos que posee un cuerpazo, podemos tener la seguridad de que es una excelente representante para México, recién coronada y ya goza del favoritismo a nivel internacional

MISS MEXICO EN MISS CONTINENTES UNIDOS
Cynthia Duque / 23 Años / 1.76
Pues para rematar Cynthia Duque regresa de nuevo a los concursos de belleza, y aunque la verdad siendo que es un bajon para ella, pues el concurso no creo que sea el del nivel de una chica que nos represento en Miss Universo, quizá le sirva para reivindicarse y demostrase a ella misma que tiene lo necesario para poder lograr algo a Nivel Internacional, digo Cynthia regresa más bella y preparada que nunca, se le ve la fuerza, el coraje y las ganas de dejar a México muy en alto, pero lo principal de demostrase a ella misma que puede y creo así sera

MISS INTERCONTINENTAL MEXICO
Martha Briano / 23 Años / 1.74
Martha Briano siempre fue mi favorita por Veracruz, inexplicable como pudieron dejarla fuera del Nacional, pero bueno, ahora la veremos representar a México a nivel Internacional, y creo nos representará dignamente, pues su belleza es para las grandes ligas, porque aparte de poseer semejante belleza es una chica super sensual, encantadora y que proyecta todo lo que en su conjunto es la mujer latina, la mujer mexicana, muy bien por la designación de esta chica

LAS QUE ESPERO QUE GANEN O SEAN DESIGNADAS…

MISS MEXICO MUNDO
Ana Girault / 23 Años / 1.82
De verdad que una belleza de este nivel muy pocas veces llega a un concurso de belleza en México, sinceramente creo que esta en su punto, en cuanto a belleza física se refiere. Si resultara ser la representante de México en el Miss World tendría que corregir algunas cosas, como son su expresión verbal, aunque su tono de voz es aceptable, su modalidad para hablar es demasiado arrogante y choca simplemente con escucharla, demasiado en exageración fresa, aparte no trasmite para nada ser una mujer sencilla mucho menos humilde, tiene que tener más madurez en su forma de expresarse porque esos detalles la entierran viva, y más para el certamen al que quiere asistir, como lo menciono en belleza fisica estará dificil que alguien la iguale, pero en actitud si tiene que hacer un cambio radical

MISS MEXICO SUPRANATIONAL
Vianey Vázquez / Cynthia de la Vega
Que casi es seguro que la elegida de Hugo para este certamen podría ser una de ellas 2, cualquiera de ellas haría un excelente papel, poseen todo el perfil, belleza y experiencia necesaria para hacer vibra a México de nuevo en este certamen

6 Me gusta

#Sera un año de LUJO

#En hora buena se puso la Lupz las pilas… Como le van a comer el mandado Hugiux?

Aun creo deberemos esperara para MW México y MS México, pero de las ya electas la mayoria si me emocionan!

2 Me gusta

Pinta para ser un excelente año! Que emoción!

Confío mucho en que Kristal realice un muy buen papel.

2 Me gusta

Muy cierto, creo que las elecciones para cada certamen van siendo excelentes y a todas se les ven las ganas de hacer lo mejor por nuestro país, solamente faltaría la representante al Miss Tierra, pero a como van las cosas, al menos clasificación si creo logren todas y cada una de las ya electas.

1 le gusta

NO ANDES CORONANDO POR ADELANTADO… MMW debe esperar un poco mas PARA VER RESULTADOS

Grandes bellezas nos van a representar, la única que no me convence es Vianey y espero que en su lugar manden a una chica con buen verbo y gran figura.

3 Me gusta

Ojalá que en Miss Earth sea Erika Palomera, estría de infarto amigo!

Pinta a ser un muy buen año!!