México paga cientos de millones de dólares a sus funcionarios?

image

Me han cuestionado varias veces que por qué existe en México un premio de asistencia: Si entras a las 8:00, ¿por qué te voy a dar un premio por llegar a las 8:00?.
La anécdota es de Elsie Flores, una de las gerentas en el país de la firma de recursos humanos Manpower. Habla sobre los coreanos, que han llegado al país en el último tiempo a instalar empresas, y se han quedado sorprendidos por ese pago especial que abarca a millones de mexicanos. Y no se trata de cualquier bonificación, sino de una que tiene un costo millonario para el horario público.

De enero a septiembre de este año le ha generado al gobierno federal un gasto de 8.700 millones de pesos (unos US$540 millones), de acuerdo al informe trimestral de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

quizas porque en mexico el salario es una ■■■■■■ y esa u otra bonificacion ayudas a los trabajadores a balancear sus sueldo, no es como que estuvieran ganando miles de pesos extra, es qe el sueldito apenas si alcanza para comer, que no se sorprenda la vieja bruta seguro nunca ha vivido con un salario minimo

1 le gusta

Porque en Mexico nadie llega temprano a los trabajos.

Incluyendome a mi. Por eso he tenido problemas en los trabajos en USA aunque me levante a las 3 de la manana y entro a las 8 llego tarde. Y me vale que me reganaran, Me buscaba otro trabajo y ya.

Antes vivia enfrente de mi trabajo aqui en USA y siempre llegaba tarde.

Pero me vale, por eso ahora no trabajo para los gringos yo tengo mi propio negocio y puedo llegar a la hora que quiero.