MEXICO lanza PRIMER MISIL CONTRA ISIS! alerta! o God have mercy!

Ya quisiera yo esa imaginacion… De donde se pare la gente tantos memes.

jajajajjajajajja me gustan mucho los memes.

1 le gusta

ISIS aparecerá en el último programa de Laura Bozzo para hacer las paces
Pasarán como “el desgraciado” y los obligará a pedir perdón

La conductora peruana “Laura Bozzo” citó a los medios a una conferencia para hablar sobre la salida de su talk show y aprovechó para anunciar que “el último programa impactará a todo el mundo” ya que contará con la presencia de los líderes de la organización ISIS (Estado Islámico) que durante años ha cometido diversos atasques terroristas en varias partes del planeta.

Laura reveló que en el programa “se compromete a solucionar el problema que ISIS tiene con el mundo” y mencionó que los hará pagar por el daño que han cometido:

“Lo que más me ha dolido durante todo este tiempo es que la gente no cree que yo realmente ayudo a las personas. Aparento ser una mujer dura y con un carácter fuerte, pero realmente me afecta que el público no crea que hago todo lo posible por hacer de este mundo un lugar mejor. Me despido del programa y me llevo la satisfacción de saber que ayudé a mucha gente necesitada, me crean o no, yo sé que eso es verdad”, dijo.

Bozzo mencionó que el último programa será el más polémico ya que asistirán verdaderos elementos del grupo ISIS: “no serán integrantes cualquiera, serán los líderes de la organización. Es un programa que desatará mucha polémica ya que alterará el rumbo de la historia porque me encargaré de que entreguen las armas y pidan perdón por todo lo que han hecho, solo sobre mi cadáver voy a permitir que sigan causando destrozos. En mi último programa voy a lograr que se rindan y le pidan perdón a la humanidad”, señaló.

La peruana comenta que la producción del programa no será fácil: “por supuesto va a ser una seguridad increíble, de hecho el programa se trasmitirá desde el Auditorio Nacional porque acudirán los políticos más importantes del mundo. El Brayan, Genaro y el Mike nos ayudarán con la seguridad para salvaguardar la integridad de los mexicanos”, comentó.

Laura señaló que le sorprendió que –contrario a lo que todos piensan- los líderes de ISIS son amables: “cuando me reuní con ellos para invitaros pensé que serían unos monstruos, sin embargo me di cuenta que son personas amables. Yo sé que han hecho daño pero todas las personas tienen un derecho de réplica, en mi programa el mundo conocerá su versión y las razones del porque actúan de dicha manera”, puntualizó.

NOTA DEL DEFORMA.COMimage

Y SEGURO LES CAMBIARA LAS ARMAS POR CARRITOS SANGUICHEROS

Puro ped0 cuando vean los criminales q nos cargamos hasta las ganas de fastidiarnos se les quita,los colgados de los puentes,las cabezas en los jardines municipales,los encobijados,el femicidio,las fosas clandestinas llenas de gente,los q aparecen cortados en pedacitos,personajes como el pozolero,más aparte la reputación del ejercito,policía federal,pgr y los policías municipales,sin olvidar los secuestros express,grupo criminales chicos y carteles.

3 Me gusta

Los missiles que puede mandar Mexico al Estado Islamico son missiles llenos de mota para que se pongan mas locos de lo que ya estan.

2 Me gusta

Ay manita que nos defienda Don Landy

1 le gusta

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja LO VI Y MORI XD

:joy::smile::smile:

image

3 Me gusta

https://scontent-ord1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/t31.0-8/12307369_973501206067712_7729289343890061942_o.jpg

1 le gusta

Ja ja ja, el plátano del poli, la señora de la bolsa en el camión, les robaron su bomba :joy::sweat_smile:

A ver si alguien pone memes del Chapo contra Isis, seran super divertidos.

super buenos!! no se cual esta mejor jajajajajajajjajajajaj

image

Estos son nuestros super heroes, jaja! Ya valimos

Buenisimos!!

Me gustan :frowning:

Jajajajajaja no puede ser, vamos a morir de risa ántes que del terrorismo jajaja

ME MIEEEE JAJAJAJAJAJJAAA :stuck_out_tongue_closed_eyes:[quote=“Liljazmami, post:24, topic:50056, full:true”]
Jajajajajaja no puede ser, vamos a morir de risa ántes que del terrorismo jajaja
[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.