Mexico, Estados Unidos y PR🇵🇷 Siempre estaran agradecidos de los mejores latinos

Jlo y Marc Anthony NO los olviden, cuando los crtiquen.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

Y ustedes recuerden a todos los mexicanos que corrieron a ayudar, gracias!

4 Me gusta

Igual PUERTO RICO corrio el mes pasado ayudarlos a Mexico, con doctores y paremedicos ahora que si es verdad que estan ayudando( que no lo he visto) que bien.

2 Me gusta

En serio?? Donde esta esa ayuda que no la vi en ninguna pagina?

1 le gusta

Si no estås en la Isla o en México y solo te basas en lo que encuentras en el foro u online pues no vas a ver nada jajaj, que tengas buen día y yo me retiro!

3 Me gusta

La tenias que ver tu?cuantos familiares perdistes? Y tu casa esta perdida? Aqui se puso los reportes, que te duela es otra cosita😂

1 le gusta

Se pues mi peimo es paramedico en PR y de sus amigos fueron hace un mes a Mexico. Asi que cuando sepas mas, discute. adios que te vaya bien y que la puerta no te de en la nariz.

1 le gusta

Me too!!! :smile::smile::smile:

Y tu no te recuerdas del terremoto del85? Yo no.porque solo tenia5 anos.pero segun cuentan Puerto Rico fue unos de los que mando rescatistas.

1 le gusta

Puerto Rico siempre los a ayudado, mira ahora Maarc y Jlo ayudandolos de nuevo y aun asi lloran y su odio no para. Por eso que le pasan tantas cosas, mira todos los Mexicanos que estan muriendo igual en los fuegos de California y perdiendo todo asi como en Houston y esas aqui peleando, en vez de enviar comida a su Pais y paisanos en esos estados.

2 Me gusta

Y marck les hizo con su fundacion albergue para.los ninos que no tenian donde vivir

2 Me gusta

por cada gente que te estas burlando que ha perdido la vida te saldra una nueva verruga!! ese es mi mejor deseo!!

2 Me gusta

Asi es, le damos y le damos y aun asi se quejan y hasta se burlan de sus paisanos sufriendo y de los demas Paises. PR sin poder fue a Houston ayudarlos y Mexico se retiro de ayudar. Pero a PR hasta Irael envio aviones y segun va a seguir enviando ayuda, asi que de los pobres en si no necesitamos. Que se ayuden ellos, sabes que PR rechazo la ayuda de Venezuela? Que son unos que sus niños estan muriendo de hambre y quieren ayudar?:rage::triumph:

2 Me gusta

Te deseo que tus cara de torta rellena se te llene mas gorda tortera, por cada burla a las victimas de PR y que todo te regrese a ti.

1 le gusta

Tienes mucha toltera, tarenme tu las mias. Solo leei una linea, ya apestas como la indian y sus pelucas.

1 le gusta

Ni le pongas atencion a esta doña, como tu misma dijiste, esta bien dañada de odio y bien amargada.

1 le gusta

La llena de odio aiempre con todas sus pelucas dice lo mismo​:joy::joy::joy: Se burla de el dolor de PR por mucho y mira domo estan ellos, por eso yo tranquila y pidiendole a Dios por mi Isla bella, para que se levante.

2 Me gusta

ya se amix esta solo escribe porque tiene dedos pero el cerebro lleno de :poop: por eso es tan fea y verruguienta dios la castigo por ese corazon tan podrido que tiene

1 le gusta

Es mala, esta llena de odio y tiene un lenguaje de mujer bien vivida y maleada, ayer me dijo un insulto que solo lo puede decir una barriotera.

1 le gusta

Si cara de torta, los castigo y los sigue castigando. Ahora le toco en California. Dios con D MAYUSCULA, castiga como vez. Sigan la burla y mas recibiran.

1 le gusta