MEXICO es la VERGUENZA de OLIMPIADAS: 124 DEPORTISTAS FRACASADOS 0 MEDALLAS 130 millones de NOPALES

El atleta mexicano Uriel Adriano publicó en su Twitter “Gente que se cansa subiendo las escaleras, y le exige oro a cada atleta que participa en los Juegos Olímpicos #Nomamar”, escribió.

Tras fracasar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los atletas mexicanos comenzaron a mostrar su postura, la cual decepcionó a mucha gente por el tipo de declaraciones.

La competidora de tiro con arco Aída Román, sorprendió al decir que no le debía nada a nadie por ser Aída Román, hecho por el cual fue criticada por los usuarios de Twitter.

Por su parte, Iván García, mencionó que el estaba tranquilo, además de asegurar que pronto la gente va a olvidar que perdió.

“Esto no repercute en mi vida, a largo plazo la gente no se va a acordar que fue lo que perdí”, declaró García.

Por su parte, el Taekwondo Uriel Adriano criticó a las personas que le exigen medallas a los atletas.

Adriano publicó en su Twitter “Gente que se cansa subiendo las escaleras, y le exige oro a cada atleta que participa en los Juegos Olímpicos #Nomamar”, escribió.

Hasta el momento ningún mexicano ha logrado subirse al podio en Río 2016 y cada dia aumentan los fracasos de la delegacion mexicana

http://cdn-small.fanbolero.com/wp/wp-content/uploads/2016/08/Screen-Shot-2016-08-10-at-4.33.11-PM.png

Patricio tienes mucha razon en lo que dices, la verdad que la delegacion Mexicana ha fracasado terriblemente en estos Juegos Olimpicos, solo ha conseguido una medalla, pero quiero felicitar a Peru por su magnifica participacion en estos juegos Olimpicos, y por la gran cantidad de medallas que han Ganado. Son triunfadores

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2016/08/Eliminacion-de-Mexico-de-Rio-15.jpg

:laughing:

:laughing::laughing:

kljdjkEUAe7w676

Río de Janeiro.- La pareja mexicana que compitió en los clavados sincronizados, Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera se han llevado el oro en la madrugada de ayer, justo cuando todos estaban durmiendo y no había nadie que los pudiera ver.

El clavado que han realizado fue tan magnífico que los mismos jueces no supieron ni por donde se metieron sin chapotear en la alberca construida especialmente para ellos en un complejo blanco, por lo que las calificaciones se dieron de manera uniforme otorgándoles todos los jueces un “10” limpio, cosa que no se veía desde las Olimpíadas de Berlín 1936 cuando Hitler vigilaba las calificaciones que ponían los jueces de aquel entonces respecto de un clavadista alemán.

“La verdad, es que fue un clavado estupendo, y que mejor que sean unos mexicanos los que lo hayan realizado, justo todo el equipo de jueces estuvimos por allá hace unos meses a petición del presidente y de una empresa de televisión, nos dieron el tour de primera y nos agasajaron que dio gusto”, confesó un juez mientras justificaba la calificación otorgada.

El clavado lo pudieron realizar a pesar de que Enrique vio a lo lejos como una luz de correccional le apuntaba directamente en la cara de manera intencional, pero a pesar del complot de Comité Olímpico Internacional, pudo concentrarse para saltar encima al mismo tiempo que Angelica, y llevarse todo el oro disponible.

Con estas preseas, la pareja clavadista aumentó su experiencia en la disciplina mientras se preparan para la competencia de 800 metros planos, disciplina en la que también son expertos.

:laughing: