Mexico en los 4 Grand Slams 2009 - Jalisco Pegadas

Karla y Natalia bellas pero fueron gordas a sus concursos, Natalia si estaba GORDISIMA…Perla y Ana Gabriela EXCELENTES.

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo.que jamaas veran las simioras!

Que sse conformen con la del banano!!!

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Y las siimialoas tambien!!

Con el rreinado del cafe jajjaja

1 le gusta

1 le gusta

Vaya vaya, con este tema no ardio Troya, ardio el cartel de las Surraditas, pobres amargadas, que no quieren ver la realidad de sus vidas…nunca seran mujeres por eso las odian tanto… en fin LA VIDA DIFICIL DE UNA SURRADITA FACIL…

1 le gusta

primero con pitos en el ocico, ahora hasta dildos, que pacho surradita, ya estas muy correteada que ahora tienes que usar dildos, Oh my God! la vida dificil de una surradita facil.

pegadas pero no tan GORDINFLONAS como vakarla, natalia, alejandra y la otra gordis que fue al supra, estas jaliscas gordas y pegadas todas ellas…

Karla gorda, boba, sosa y con un arreglo horroroso en la preliminar, es obvio por qué se pegó. Fue una candidata inflada, sólo por el puro PS era de las favoritas antes del MU, durante la concentración y sobre todo en la preliminar salió a relucir la cruda realidad y quedó como globo ponchado.
Le arda a quien le arda, las cualidades de Perla y Ana Gabriela saltaban a la vista, Perla también ganó Miss Grand Slam de Global Beauties, la única mexicana hasta ahora que lo ha conseguido, muy difícil, pues es bien sabido que en ese portal de belleza no aprecian a las mexicanas. Ana, MI 2009 y dejó huella en su reinado.

1 le gusta

No sé de dónde sacan que Karla Carrillo llegó gorda. Una cosa es que el vestido la haya hecho ver así y otra muy diferente que verdaderamente lo estuviera…

3 Me gusta

Hermosa Perla, impactante Ana Gabriela, Karla nunca me gustó y no conocía a la otra chica, es linda.

Si Natalia era muy bella sin embargo engordo muchisimo y se quedo pegada, un cuerpo horrible en verdad, yo tenia la foto de ella en traje de baño pero no la encuentro…la buscare.

Todas muy bellas pero la verdad es que Perla destrozó a todas por su desempeño e incluso en su concurso, Miss Mundo, donde el resultado es lo de menos cuando se tiene el reconocimiento mundial de que fuiste la mejor.
Karla muy bello rostro pero su somatotipo físico no le ayudaba, ella es de constitución endomorfa, es decir, estructura osea y extremidades gruesas, cintura y cadera anchas, metabolismo lento y cuerpo con forma de pera. Debió adelgazar más pero su cuello y rostro sufrirían porque se vería mal.
Ana Gaby lo hizo todo bien y ganó.
A la otra chica no la conozco.

Para. Nada gorda kaarla!!

Se ve hermosa y cuerpazo!

Natalia Quiñones quedo en el top 5 de NB Jalisco 2009 con Ximena y Sandra, era bella y muy alta,
la primer foto es de NB Jalisco 2009, y la otra de Miss Earth 2009… que Cynthia, ni Wen ni Yamelin, esta de plano se dejo…

1 le gusta